Este domingo toca visita a Paca y Tola.
Participaré en la "Media Maratón Senda del Oso" por segundo año consecutivo.
Esta fue tal vez la primera media maratón que acabe en unas condiciones "aceptables" incluso sprintando. Acompañado del inagotable Didac.
La primera vez, que aprendí a intentar mantener un ritmo toda la carrera y no utilizar la táctica de salir todo lo rápido que pudiera todo el tiempo posible, que bueno, útil no era pero los primeros cinco kilómetros me divertía bastante.
Si el tiempo acompaña y el terreno es propicio (que aun recuerdo los charcos del año pasado después de haber llovido con ganas toda la semana), intentaremos mejorar la actuación de la última edición si las piernas no se resienten de Barcelona.
Y habrá que ducharse rápido y sacrificar la cerveza post-carrera, pues a las cinco de la tarde, descansaremos un poco del "atletismo" y pasaremos un poco de miedo en el "Circo de los Horrores".
Que no os engañe el nombre, que no voy a ir a ningún mitin político de Cascos, Zapatero o Rajoy, soy valiente pero no tanto. (buff que asco me dan todos, y aún más en campaña electoral, pero de eso hablaré otro día)
El circo de los horrores es el espectáculo que mezcla, teatro, música, seres siniestros y por su puesto humor, creo que no me va a defraudar (eso espero porque menudos precios tienen las entradas), aunque tranquilo no estaré, aun recuerdo lo mal que lo pasé en el espectáculo de terror del museo de cera de Londres...
Se que no le gusta, pero tengo que hacer mención hoy a Rubén, mi compañero de locuras que por circunstancias laborales, dispone de unos cuantos días libres y ha decidido irse en solitario a recorrer a pié el camino de Santiago...
Mucha suerte, y espero que tengas actualizado el Facebook contando tus experiencias diarias...
2 comentarios:
Suerte y disfruta de ambas cosas, y lo mismo para Rubén (no ira disfrazado ¿no?)
No lo se.. le veo capaz de cualquier cosa....
Publicar un comentario