QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

miércoles, 27 de octubre de 2010

Donostia, Capitulo Cinco


Hace unas cuantas semanas planee un entrenamiento para finalizar de la mejor forma posible la Maraton de SanSebastian, era algo así.

Algun tiempo lo tenia mal escrito


Al principio la seguía a raja tabla, incluso comencé el entrenamiento una semana antes.
Al final empezó a rallarme las series, no era capaz de rodar a ritmos de 4' km, siempre acaba haciéndolas a 3'20'' o cosas de esas que no me servían de nada para una maraton, así que las elimine del plan.

Luego cambie los rodajes rápidos de los lunes las competiciones de los domingos.

Y ahora a cinco semanas de la gran cita, llevo dos días parado por molestias en la rodilla derecha.
Con lo que he decidido hacer algo, no se si estará bien o no...y es lo siguiente...




Pues poco mas hay que decir no?

Con lo que me costo hacerlo, calcular los tiempos... en fin.

A mi me gusta rodar, y creo que es lo que realmente necesito para completar la maraton, 
Me siento rapido, mis pulsaciones a un ritmo de 4'15'' km (tiempo con el que comenzare la maraton, pero que seguramente no acabe) son  de 150 , por lo que no creo que sea preciso que haga series.

Así que lo unico que me puede fallar es el aguantar más de tres horas corriendo. 

Hasta ahora nunca he preparado especificamente una carrera, se que un maraton es distinto, pero como no busco un tiempo en concreto, prefiero disfrutar de ella.

Eso si, en Donostia, cierro y abro un nuevo ciclo.
Se acabo el correr dos carreras un fin de semana, ni salir a darlo todo en cada prueba.
Ahora con un equipo, con gente con experiencia me dejaré guiar.
Por fin empezare a hacer caso a mi personal trainer particular.
Intentare ponerme metas con el fin de conseguir lo que al fin y al cabo todos buscamos (o por lo menos yo).

Saber cual es mi limite....

Ya sabéis llegar lo más rápidamente posible lo mas lejos posible.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien pensado rafa .nosotros tus compañeros estaremos muy contentos porque consigas tus metas, pero siempre con precaución. Hazle caso a la gente que te rodea y que te aprecia, ellos siempre te darán los mejores consejos, yo como experiencia estuve un año entero sin poder hacer nada , todo por no escuchar a mis amigos cuando me decían que era mejor parar un mes y 5 meses , a mí parar un mes era matarme y como te puedes imaginar no pare. Y estuve un año entero SIN PODER CORRER. Así que tu mismo. Yo solo quiero que no te pase lo mismo que a mi.
Un saludo.
Celso berredo

Zuperman dijo...

Leyendo cosas asi de gente como tu me siento cada vez mas orgullo del haber entrado en este equipo... bueno equipo no... en esta gran familia que es el 2007 Llanera.

Publicar un comentario