QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

jueves, 7 de octubre de 2010

Hoy no puede ser

Los que mas o menos me seguis, ya sabeis que publico una entrada por dia, hoy ya tenia una preparada, pero la verdad que hoy no me siento con animo de enseñarosla, no soy de los que actuo, todo lo que cuento en este blog sale directamente de mi mente y corazon,  no puedo escribir algo divertido o que os interese si mi animo no me lo pide, no es precisamente la mejor semana de mi vida, ni el dia apropiado, asi que disculpad y mañana intentare hacer lo de siempre, buscar el sentido de humor a la vida, que aunque a veces sea dificil, es lo unico que hace que todo merezca la pena. 


Aunque hoy realmente me es imposible.

1 comentarios:

Zuperman dijo...

No es tristeza, es rabia, creo que hay gente que me lo mal interpreto, si no escribo es porque realmente lo que me apetecia escribir hubiera ofendido a muchos,
incluso Zuperman tiene su lado oscuro.

Publicar un comentario