QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

viernes, 12 de noviembre de 2010

De Johnnie Walker al Johnnie Runner

El deporte en general y el correr en concreto ha cambiado mi vida en todos los aspectos, tanto el personal como fisico.
Uno de los  cambios fue el de abandonar "PAU-latinamente" las bebidas alcoholicas de gran graduación ( Creo que desde que empece a correr los hijos de Johnnie Walker, han tenido que dejar los estudios y ponerse a trabajar debido a que su padre se ha declarado en bancarrota).

Pues si, con lo que me gustaba a mi los sabados (y jueves y viernes y domingos), tomarme mi Whisky con 7up en vaso de sidra, y yo creo que ahora solo con olerlo me dan arcadas.

A cambio, mi paladar cada vez se ha vuelto mas exquisito con las bebidas, y ahora el unico avituallamiento liquido que mi cuerpo ingiere despues de los entrenamientos y las carreras es la cerveza y en concreto LA PAULANER....


Y que bonita sorpresa enterarme esta semana que en una cerveceria de Gijon, además muy cerquita de mi casa habia una fiesta PAULANER.

Y claro, no podiamos faltar los Fans Nº1 de este manjar rubio.




Equipo Paulaner


Aunque no lo creais la mayoria de esa foto en apenas unas horas estaremos en El Parque Natural de Redes corriendo una rutilla de unos 10km, que mejor para una resaca que un poco de ejecicio....

0 comentarios:

Publicar un comentario