QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

viernes, 10 de diciembre de 2010

Luces, cámara y Acción!!!!!!!!!

En un blog en el que intento mezclar el correr, con el humor y la vida en general.

Hoy el tema a tratar respecto al atletismo es tan feo, que casi lo prefiero de momento ignorar hasta que las cosas se aclaren un poco, y cuando lo hagan por su puesto que daré mi opinión, seguramente inutil y sin fundamento, pero al fin y al cabo será mi punto de vista desde esta especie de 3º división del atletismo que somos los corredores Populares.

Hasta que se aclare toda esta película, quiero compartir un video que encontre entre la tonelada de dvds que tengo por los cajones de mi habitación.
 

Es un cortometraje que yo y otros cuatro compañeros presentamos como trabajo de fin de curso del modulo de Imagen y Sonido del FP de Telecomunicaciones del IES Ferandez Vallin de hace 5 años.


Un oscar no nos dieron, pero lo pasamos genial.

No os perdáis las tomas falsas, y si,,, la vocecilla de detrás de la cámara soy yo... jejeje que le vamos a hacer...

Aunque no lo creais hace tiempo hubiera dado lo que fuera por haber hecho algo relacionado con el cine. Y desde que corro he pasado de ver mínimo dos películas a la semana en la gran pantalla a ver tres o cuatro en todo el año.

Como cambia la vida

Espero que paséis un rato divertido... (imprescindible verla con sonido)

0 comentarios:

Publicar un comentario