QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

sábado, 26 de febrero de 2011

15 minutos de fama

Que si....... Que dije que hoy íbamos de paseo... pero es ponerse los saucony y no hay manera de controlarlos...

Hoy participé en la carrera benéfica de ASEMPA, 4 km por el paseo de la playa de poniente de Gijón, y por distintas circunstancias, ya que había partido de fútbol a las seis, que mañana hay una media maratón etc etc, no se como acabé tercero en la categoría de Senior...


Foto montaje de mi amigo Julio

Bueno, lo del podium queda en una mera anécdota, el verdadero triunfo fue ver la cantidad de gente que se pasó por la playa a participar en la prueba, ya fuera en la carrera, paseo, o llevando a los peques, todo por una buena causa, ya que lo recaudado con la inscripción estaba íntegramente destinado a ASEMPA.

Doble premio, el trofeo, y el que me lo entregara CHECHU


Bueno tras mis 15  minutos de fama, mañana a correr la media de Trubia, haciendo compañía a Sandra,  otra runner que no se baja del podium, y hoy no fue menos, primera senior. 




No hay que pasarse, que aunque mi cabeza no lo haya asimilado aún, en siete días estaremos corriendo 42 km sobre las calles de Barcelona... uy que nervios que nevios..



Trubia servirá de ultimo rodaje largo, y para acordarme de mis otros 15 minutos de fama hace ya un año, cuando en mi segunda media maratón, no me dio por otra cosa que salir en cabeza de carrera los primeros kilómetros..




Ahí me tenéis, primero, delante de todos, se puede ver claramente la cara del hombre de azul pensando.... a donde coño irá este gilipollas...

Creo que es la carrera que más gente me ha adelantado, pero que me quiten lo bailao, que durante un kilómetro me sentí el rey de la carretera jejejee.

Cuando hemos aprendido en este añito de corredor, y cuanto me queda aun por aprender, eso si, que bien me lo estoy pasando...

3 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Rafa a ti te dejan ponerte en primera linea al ser joven..pero a mi me dicen! donde coño ira el abuelo este que lo van atropellar.....nos vemos campeón. controlate en la media y guarda fuerzas para el domingo que viene.

Zuperman dijo...

Gracias amigo, el sabado nos vemos en la feria... tengo ya ganas...

Bel_ga_rion dijo...

Felicidades por ese trofeo Rafa, estas que te sales. Espero que haya ido todo bien en Trubia, nos vemos el sábado.

Publicar un comentario