QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

domingo, 20 de febrero de 2011

Media Maratón Corazon de Asturias

A unas horitas de marchar hacia Burgos y yo aquí escribiendo.

Pero hay que escribir todavía con las piernas calientes que luego no se escribe con el mismo sentimiento.

Pues eso, que nos fuimos a Llanera, como siempre desayuno, calentar y correr, eso si con dos novatillos en media maratones, que completaron la distancia con muy buenas marcas.

Y no lo digo por decir, mi primera media me costo mi hora y 38 minutos y con un perfil más rápido que el de hoy, y esta gente hoy rozó la hora 40, así que enhorabuena por ellos.

Los novatillos los del medio

Yo con las prisas, la tensión, los nervios, casi cometo el fallo de mi vida.

Salí a correr sin GORRA


Pocas veces vereis esta foto

Menos mal que me di cuenta a tiempo, y a diez minutos de comenzar la carrera me dí un sprin hasta el coche para recuperar mi objeto fetiche..



Respecto a mi carrera... Pues no estuvo mal...
Salí fuerte para intentar seguir a los "rápidos" de mi equipo para comprobar hasta donde podía seguirlos, hasta que comprobé que corrían a 3' 45'' el kilómetro.

Con lo que les deseé suerte y a los cuatro kilómetros de su compañía me despedí de ellos. Menudas máquinas.

Así que arrastré mi cuerpo y mente hacia la meta cruzándola en una hora 25 minutos..

Respecto a la organización, pues hombre, siendo miembro del CD LLANERA, no sería imparcial opinar sobre ellos, pero bueno... no se cruzó ni un coche, salida puntual, cronometraje perfecto, avituallamientos correctos, liebres para todos los gustos... Creo que independientemente de  que sea parte o no del equipo organizador, en lo general ha sido todo bien.

Respecto al agua caliente que falló en uno de los vestuarios, está claro que fue un fallo eléctrico con el calentar porque ni si quiera encendía, que le vamos ha hacer... pero si hubiéramos sido perfectos, no habría nada que mejorar y entonces no tendríamos trabajo para el año que viene...

Lo dicho, que muchas gracias a todos por la participación, hablo como atleta no como miembro de mi equipo, porque se agradece correr un domingo junto a 600 amigos, que no rivales.

Me gusta ver que en este mundo hay gente tan loca como yo....

Nos vemos en Trubia Runners, yo mientras a seguir preparando la Marató de Barcelona en tierras Castellanas...

3 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Buen tiempo compañero, estamos en contacto haremos una quedada blogger y nos conocemos personalmente.
EMPEZAREMOS LA BAJADA DE LOS ENTRENOS PARA ESTAR APUNTO PARA EL DIA D

Barroso dijo...

Zuperman:muy buena media la que te as hecho el Domingo, la maraton la tienes encima ya mismo, al igual que el amigo Maier, que es otro buen compañero de blog, bueno me presento, soy Barroso, de Rota , Cadiz, corredor popular veterano,http://lascosasdebarroso.blogspot.com/

Zuperman dijo...

Gracias Barroso, intentaremos el 3 15 en barcelona para buscar acercarse a 3 en noviembre... estamos en contacto

Publicar un comentario