QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

domingo, 3 de abril de 2011

Pero que comen estos keniatas

Bueno comer comer... no deben comer mucho... porque menudo cuerpinos, eso si, a vaya velocidades que lo mueven...

Ya esta bien todos los días hablar de mi, esta vez tenia que empezar mencionando la espectacular actuación de los primeros clasificados de la carrera "10 km ALCER"

No solo por el tiempazo que se marcaron, si no porque cuando me cruzaba con ellos daba la sensación de que estaban andando, o más bien flotando,  tal vez en Madrid o Barcelona sea normal ver ese nivel, pero aquí es Asturias no es tan común




Simplemente espectacular...

Respecto a mi, intenté ganarles, pero la estrecha salida para tantos atletas, (no entiendo como el año pasado algo más de 300 y ya salimos mal, y este año en el mismo sitio metieron a 500), con lo que perdí bastante segundos en la salida y abandoné toda posibilidad de seguir a los Keniatas.




Ahora en serio, esta semana estuve.. hablando en plata... jodido... no se si ciatica...  o lo que sea, arrastre dolores toda la semana (la edad que en anda me llegan ya los 26 añitos), y plantarme en hoy en Langreo y hacer 37 minutos (37' 7'' tiempo oficial), pues como que me voy contento.

Y más que por el tiempo por la cantidad de amigos que coincidimos... Este deporte está que desborda, cada vez más gente... Ojalá algún día los lunes las portadas de los periódicos hablaran de las carreras populares y no de fútbol (que a mi ya me cansa...) 

Cierto que cada vez me gustan menos estas carreras que desde el kilómetro 1 la patata intenta salirse del pecho, aunque una vez acabada, y solo por el gran ambiente, la cantidad de corredores... ¿Quién se puede quedar en casa?.

Y no es que no lo pase bien en casa, hoy prueba de ello, la competitividad salíó de la pista, una dura batalla se disputó en mi casa de  Lada tras la carrera, y como no la comida...

Cranium.................. para el que no lo conozca es un juego de mesa tipo trivial, en el que se mezcla, ingenio, creatividad... y sobre todo.... hacer todas las trampas que se pueda...

Y claro.... ganaron los más tramposos...




Menos mal que nosotros tenemos buen perder...



En fin, si no fuera por estos momentos lo de correr no merecía la pena... Encima invitados por Miguel que mañana cumple años... bueno no pongo cuantos que tan mayor la edad ya no queda bien decirla...

Que tenga mucha suerte en París, el y toda la patrulla Asturiana que irán a romper sus MMP, estoy seguro...


Ahora a buscar donde entrenar en Valladolid que el martes me toca ir a trabajar en la zona, y a ser posible en monte que este domingo me estreno como "Trail Runner" uy... que nervios... que nervios...

3 comentarios:

Bel_ga_rion dijo...

Como vuelvas a quejarte de la edad vamos a tener más que problemas, jejej ;-)

Charlie dijo...

Probes keniatas, mucho correr pero lo que hubieran dado por hincarle el diente a esas costillas y criollos jejeje... aunque los ganadores que cuentan son los del Cranium, estás hecho todo un anfitrión, aunque tampoco teníais que entregarnos la victoria tan fácilmente sólo porque fuera el cumple de Miguel... :-p

Zuperman dijo...

Voy a estudiarme todas las tarjetas para el próximo día... y tambien las respuestas del trivial por si acaso... jejeje
Un placer teneros a vosotros de invitados

Publicar un comentario