QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

martes, 30 de agosto de 2011

Nos vamos....

Solo dos días de comenzar una de las aventuras más importantes de mi vida deportiva , la Transalpine-run.


El jueves a las tres de la tarde partiré hacia Madrid junto a mi compañero de equipo Jorge, para el viernes dirigirnos a Munich.

Hasta el día de hoy he de reconocer que he estoy tomándome todo con una calma extrema, no se si por que aún no se soy consciente de lo que me espera o por la falta de tiempo que he tenido para mentalizarme.

Lo unico que perturba un poco mi sosiego, un tobillo rebelde , que desde hace un mes continúa dándome guerra, aunque me da a mi que en la Transalpine-run me va a dar guerra el tobillo, los cuádriceps, los gemelos, tengo miedo que hasta las orejas me lleguen a doler.

Porque soy consciente que no estoy preparado para el reto, pero mientras me quede una pizca de aliento y mis piernas aguanten intentaré vestir la codiciada camiseta de finisher.

Sea como sea llego el momento, casi un mes buscando alojamientos, transportes,  preparando el equipo, la web del equipo. Haciendo el trabajo de un año en semanas, menos mal que mi compañero de aventura es como un turoperador a la hora de organizar estos viajes express.

Pero este sueño no es  gratis, y aunque hemos intentado aplicar nuestra política de lowcost, son muchos días, muchos gastos, y aunque la inscripción ha sido gratuita, el resto ha tenido que ser costeados por nosotros.
Gracias a buenos amigos hemos conseguido algunos colaboradores que nos han hecho un poco más fácil la aventura con lo que les estaremos eternamente agradecidos y les tendremos en cuenta para futuros proyectos.

Cuando la semana pasada hablamos para La voz de Asturias,mencionábamos continuamente la palabra sueño, y creo que es realmente lo que mejor describe mi estado, no sueño por su definición de algo muy deseado, pues esto todo ha sido por sorpresa y no buscado, si no más bien sueño por el hecho de sentirme en una nube, de no tener claro si todo esto que me está ocurriendo está pasando de verdad o en cualquier momento sonará el despertador y acabará todo.

Ha sido tan rápido, apenas hace dos meses rellené el formulario de un concurso del facebook casi más de "cachondeo" que en serio, y cuando me he dado cuenta estaba inscrito en la Transalpine-run.

Por eso todo esto no hubiera sido posible sin vuestro granito de arena, la vida es increíble, lo que para muchos de vosotros fue un "click" de ratón para darme un voto, para mi fue un giro radical en mi vida.

Así que el sábado cuando todo comience, cuando sea un participante más de la Transalpine-run, el mayor peso que llevaré sobre mi espalda no será la mochila camel, si no el de la responsabilidad de hacer todo lo que pueda por intentar acabar en agradecimiento a todos los que me habéis ayudado para llegar hasta ahí. 

Se que no tengo nada que demostrar, no soy de esos, vivo cada día de mi vida intentando hacer lo que quiero sin presiones, divirtiéndome y disfrutando, pero no voy a mentir, cuando pienso en la posibilidad de vestir la camiseta de finisher, se me pone la piel de gallina, aunque si no lo consiguiera, ya tendría escusa para volver otro año... si es que quien no ve el vaso medio lleno es porque no quiere...

La mochila ya está cerrada, y no la vuelvo a abrir hasta que llegue a los Alpes, bueno excepto que en el aeropuerto me hagan deshacerla, que espero que no, pues con la cantidad de geles de glucosa, barritas energéticas, proteínas y pastillas en general que llevo se puede liar una que ni la "OPERACIÓN PUERTO". Por cierto, porque siempre que viajo tengo esta extraña sensación de que me falta meter algo en la mochila???? os pasa a vostros??

Si todo va bien (usease que el usb de internet nos funcione por los Alpes) iremos actualizando Jorge y yo nuestros blogs, nuestros facebooks y  la pagina oficial de nuestra aventura TAR PROJECT 2011





2 comentarios:

Bel_ga_rion dijo...

Mucha suerte y a por todas campeones!!!

Zuperman dijo...

Gracias tio, a ver si volvemos y nos nos perdemos x los alpes

Publicar un comentario