QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

domingo, 26 de septiembre de 2010

Citius, Altius, Fortius.

Por fin he dado el paso.

Pensé que no iba a poder, pero me arme de valentía y lo conseguí.

He quitado el cuadro de mi primera comunión de casa y lo he sustituido por la foto que me expuso Rodrigo Vallina en su evento Citius, Altius, Fortius.

Lo del valor es por las consecuencias nefasta que puede tener cuando mi paciente progenitora vea el cambio de decoración, en fin, habrá que darle tiempo para que lo vaya asumiendo. 

No se cual de las dos fotos es mas humillante, pero bueno, creo que la que tengo ahora me va a servir de mayor ayuda, y no por que sea un ATEO reconocido, si no por que esa foto en la que salgo en el suelo tirando de dolor, representa mi "COMUNIÓN" con el running, pues como ya conté en mi crónica de mi aniversario como corredor, ese día fue uno de los puntos de inflexión de mi vida deportiva, porque lo pase peor por no poder correr, que el propio dolor de la lesión, y a partir de ese día decidí que esto realmente me gustaba y si quería seguir a ese ritmo, necesitaba seguir unas pautas básicas de alimentacion, entrenamiento y descansos (esos aun no los sigo mucho). 

Además esta junto a mi cama, así cada mañana que me levante a las 6 am para entrenar antes de ir a trabajar o cada noche que me acueste tarde y molido por los entrenamientos, solo con mirar esa foto recordare porque hago esto y que aunque el dolor y el cansancio sean duros, mas duro seria no poder hacer lo que mas me apasiona en esta vida.



Antes


Despues










































































5 comentarios:

RODRIGO dijo...

Enhorabuena.Has dado un paso importante en tu vida.Has dejado de ver al niño que eras para enfrentarte al hombre que serás....cuando quites de las estanterias a Bob Esponja y sus amiguitos.

Marta dijo...

Lo mismo le iba a decir yo, ja, ja. Hay que cambiar los peluches por trofeos...Y por tu madre no te preocupes, a las madres nos encanta ver cómo crecen nuestros hijos. Un abrazo.

Zuperman dijo...

a bob esponja no me lo toqueis eh... es mi heroe, y na lo de mi madre ya me ha dado por un caso perdido asi que parece que no le ha importado mucho..

Bel_ga_rion dijo...

Un cambio importante, personalmente me gusta mas la segunda. Y como dice Marta, a unas les cuesta mas que a otras, pero acaban entendiendo que crezcamos.

Nert dijo...

Desde luego ya tocaba cambio.....mejor esta, aunque tanto doblar la pierna en la de arriba que mira como te ves ahora

Publicar un comentario