QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

martes, 28 de septiembre de 2010

Soy Artista

Pues si, me acabo de enterar, SOY ARTISTA.

Si ya se veía venir, pero no un artista cualquiera de esos que sacan fotos o pintan cuadros que llaman arte moderno pero que a mi me recuerdan mas a los desaparecidos "ojo magico".

Por cierto vosotros los conseguiais ver, para mi que fueron la broma pesada de algun gracioso para reirse de la gente que se pasaba horas intentando ver la puñetero torre eiffel en ese popurri de formas extrañas.

En fin que me voy del tema. como iba diciendo, ayer me entere que soy artista. Todo comenzó por una foto mia haciendo el gambas subido a un bordillo. Hasta ahi nada nuevo, pero una persona, que por cierto no conozco, me dijo que era un Parkour. pero antes de darle una mala contestacion busque su signicado en la wikipedia, y descubrí como ya he dicho, que lo que hasta ahora estaba haciendo no era el mono, si no arte.

Cito textualmente
 
Parkour, también conocido como l'art du déplacement (en español: el arte del desplazamiento), es una disciplina o filosofía que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano. Esto significa superar obstáculos que se presenten en el recorrido, tales como vallas, muros, paredes, etc. (en ambientes urbanos) e incluso árboles, formaciones rocosas, ríos, etc. (en ambientes rurales). Esta disciplina puede ser practicada en áreas tanto rurales como urbanas. Los practicantes del parkour son denominados como traceurs (traceuses en el caso de las mujeres).


Ahi teneis, el arte del desplazamiento, disciplina y filosofia, ole ole y ole... 
Asi que soy un TRACEUR, quien me lo iba a decir, a mi edad ya.
Si esque estos fanceses, sacan arte hasta de debajo de las piedras.
Pero no os preocupeis, no se me va a subir, os seguire saludando por la calle, y continuare con mi blog, eso si, la proxima vez que me veais saltando una valla de obra, o paseando por la calle por encima de la barandilla del paseo de la playa, por favor, respetar mi arte, :D:D:D:D

0 comentarios:

Publicar un comentario