QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

viernes, 24 de septiembre de 2010

En la cabeza no que está estudiando....

Buff cuantas veces en mi vida habré oido esa frase de la boca de mi madre, no pegues al niño en la cabeza... que esta estudiando, clarooooooooooo mejor rompeles las piernas que pa leer no le hace falta andar, en fin... temas gores a parte, a que viene esto, pues que como no tenia suficiente con trabajar, correr, reformar mi casina (que ultimamente la tengo bastante dejada) pues me ha dado por estudiar.
El proximo 1 de octubre comienza una nueva etapa de mi vida. Seré un futuro Tecnico Superior de Prevencion Riesgos Profesionales, vale, seguramente ahora los mas cercanos a mi se estaran descojonando, no por lo de estudiar, que tambien, mas bien por lo de Prevencion de Riesgos, pues normalmente soy yo quien causa los riesgos y los demas los que me previenen, pero por eso mismo, quien mejor para evitarlos que el que mas veces los ha corrido no?

En fin ya no hay vuelta atras, a mis 25 años vuelvo al instituto, aunque sea a distancia.
La verdad que esta semana cuando entregue la documentacion para la matricula, me senti un poco mayor, habia niños en ese instituto 12 o 13 años mas pequeño, sin contar que el otro dia en una cafeteria me trataron de usted......... si si, de usted, con lo moderno y juvenil que soy yo, tuve que preguntarle a la camarera que porque me habia dicho eso... y me dice.."es la contumbre".... COSTUMBRE DE QUE? DE TRATAR CON GENTE MAYOR? por dios 25 añitos, un cuartito de siglo de nada, estoy en la flor de la vida... VOY AL INSTITUTO!!!!! ...... claro que cuando me entere que tenia 19 años la chica, me acuerdo de cuando los tenia yo.. y de lo mayores que me parecian los de 25....

FLASH BACK

Algun momento de 2004

Recien sacado el carnet de conducir, con mi Seat Ibiza Sport Line Verde, que tiempos aquellos, y que fiestas aquellas, el rey del mundo, sin preocupaciones, sin trabajo, sin facebook todo era mas facil...
De aquella lo mas cercano que hacia que se pudiera llamar responsabilidad era impartir clases de karate junto a otro amigo a un par de docenas de niños de un Colegio Publico de Gijon. El resto del tiempo era para disfrutar, como me gustaba el Karate, con  lo pacifico que he sido siempre, pero supongo que soltar adrenalina me ayudaba a estar mas tranquilo. Y aunque el paso de Karate al Running suene un poco contradictorio que sepais que no soy el unico caso, hay mas gente rara en el mundo.
Viendo que ahora vuelvo a estudiar, no descarto que cualquier dia me de por volver a vestirme el "Karategui" (Kimono para el pueblo en general), cosas mas raras he hecho...

Yo con 19 añitos cuando trataba de usted a los de 25

.

0 comentarios:

Publicar un comentario