QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

jueves, 23 de septiembre de 2010

Que raro hablaba este vasco.

Pues como ya os habia adelantado ayer, esta tarde a las 19.30 junto a Ruben mi compañero de locura nos metimos una trotada de 15km con nuestro colega Stefaan, ( http://www.pronokal.com./MarathonMan365.php ) marathoman para los amigos, y aun sigo con  mis dudas sobre su lugar de procedencia.
Esa chifladura de correr una maraton diaria me parecia mas tipica de una apuesta entre dos vascos, aunque viendo su exactitud y puntualidad al relizar los tiempos me parecia mas alemán, pero ese acento frances que tenia y el propio hecho de que todos me decian que era belga... en fin... tal vez nunca llegue a conocer la nacionalidad, pero de lo que no queda duda esque Stefaan tiene los "COJ.... ONES" muy pero que muy grandes, cuando empiezas a correr a su ritmo, si tas acostumbrado a esto, pues parece realmente lento, pero tras 15km rodando con el, solo imaginarme hacer eso casi multiplicado por tres, y luego por siete dias a la semana, 31 dias al mes 365 dias al año... Ole ole y ole sus huevos Stef.
No tengo claro exactamente el porque de este reto, pero lo que esta claro esque le deseo que lo consiga con todo mi corazón.

Stefaan ye el de amarillo que ta cortao, ye que el fotografo no tuvo fino

Esta experiencia no me ha aclarado aun del todo a veriguar el porque corro (o de que huyo), pero se agradece ver que en este mundo existen personas mas locas aun que yo...

 Durante estos km no estuve solo, me encontre con muchos sospechosos habituales, y algun atleta que conocia pero no habia hablado nunca con el , que por cierto, por enesima vez me he enterado que soy "el de la gorra", me da a mi que voy a tardar en quitarme este mote entre los corredores populares, que le vamos a hacer, aun dia contare mi historia de amor con mi gorra...

Este año es la tercera vez que corro junto a alguien "Famosillo" en el "mundillo", (como me gustan las comillas), Abel Antón en La media marathón de la reconquista, con Martin Fiz en el Angliru, y Hoy con el colega Stefaan, quien me lo iba a decir hacer no tanto tiempo.

FLASH BACK

Abril 2009

Con la tonteria de los flash back estoy quemando neuronas a un ritmo muy preocupante, es dificl hacer memoria a tan largo plazo y mas despues de la mala vida que he dado a mi cerebro durante mucho tiempo, en fin.

Por esa epoca, ya tenia la motivacion y el habito del entrenamiento diario, en apenas unos meses ya habia bajado 15kg y me veia con fuerzas y ganas a hacer cualquier cosa, entre ellas, escalar, y asi fue.
Un día Jorge (eltopa.blogspot.com) me viene con no se que historia de arneses, cuerdas, montaña... y claro donde va Jorge va Rafa y vicersa. Asi que sin saber muy bien donde me metia, para Quiros nos fuimos, y la verdad si el correr fue amor a primera vista, el escalar, y sobre todo la montaña no se quedo atras.

Podria contar muchas anecdotas de ese viaje, pero sin duda la que jamas se me olvidara fue la de conocer a Tom Fernandez (Suso para los colegas o por lo menos asi le llamamos nosotros), pues no es otro que el director y guionista de la Torre De Suso, por cierto persona muy maja, y que es una pena que perdimos el contacto con lo bien que lo pasamos (De aquella no dominabamos el Facebook).
Recuerdo la gran borrachera que pillamos en el refugio a cerveza y vinos, y el paseo que le di en coche a Suso (en el coche de Jorge) desde el refugio hasta el bar del pueblo, que si alguno conoce esa carretera ya es jodida llendo bien, pues conduciendo ciego casi de noche, con una mahou en la mano y un director de cine borracho de copiloto... aun se preguntan los del pueblo como cojones estamos vivos, en fin, algo que seguramente ahora no haria ni loco, de aquella era solo un dia mas en mi vida.

El recuerdo mas divertido que me viene en la cabeza fue a la mañana siguiente, cuando nos levantamos todo resacosos, y Suso (Tom para los que no son sus amigos) se puso a beber agua de la cantimplora de Jorge, cantimplora la cual Jorge habia llenado del vino que habia sobrado la noche anterior, jajajaja jamas olvidare la casa que puso, es mas, cuando gane un Oscar (que lo hara), estoy seguro que aun se acordará de aquel lingotazo mañanero de vino caliente que se metio pensado que era agua... 

0 comentarios:

Publicar un comentario