QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hoy luniercoles

Que bien sienta al cuerpo comenzar la semana de miercoles, uno va al trabajo con mas alegria viendo lo poquito que falta para el fin de semana.

Ahora que nuestro pais va a vivir una huelga general, deberiamos aprovechar y exigir que el fin de semana durara 4 dias, 3 de trabajo y 4 descanso...

Bueno paranoias a parte que aqui yo he venido a hablar de correr y esta tarde toca, aunque no va a ser (me da a mi) un entrenamiento como los de cualquier miercoles.

Debido a que hoy por la playa de poniente de gijon hay un belga, muy simpatico el, que le ha dado por correr una maraton al dia, que cuando me entere mas que belga pense que era un vasco al que algun colega tomando chikitos en la taberna le dijo : ha que no hay huevos a correr una maraton y est le contesto ... que no hay huevos? pues ahora me voy a correr una maraton al dia.

En fin, vasco, belga o de cualalumpur este tio es un cabezon y se ha propuesto una locura que seguramente mucha gente le dijo que no hiciera por lo que tengo ganas de conocerlo ya que me siento totalmente identificado.

Asi que hoy a las 19.30 me calzare mis asics y corre junto a este hombre aunque no se si dos hombres tan cabezones cabremos por el paseo de la playa...

3 comentarios:

Unknown dijo...

LUNIMIERCOLES????? ainsss!!!!pero tú estas seguro de que podras correr "JUNTO" a ese hombre????eso si que es un reto!!! ;)

Zuperman dijo...

tal vez me haga como tu y me tira de la camiseta para que vaya mas lento. Jeje

Bel_ga_rion dijo...

Me he enterado hoy que has estrenado blog. Bienvenido a la Blogsfera.
A ver si nos vemos en Ribadesella.

Publicar un comentario