QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

martes, 21 de septiembre de 2010

Uyyy que nervios que nervios.....

Que acabo de hacer??? a si parece que he creado un blog, y ahora... mmmm pues nada no me quedara otro remedio que seguir alante, "pa tras ni pa coger carrerilla", bueno supongo que la poca gente que vaya a leerme (Si alguien me lee), serán amigos, y con ellos comparto todas mis experiencias, vivencias, locuras, está claro que no se me puede clasificar como una persona precisamente "Cerrada". Tampoco tengo claro de lo que voy a hablar, pero me da a mi que algo va a tener que ver con el Correr, bueno es coña, lo tengo totalmente claro, este blog será de correr,... correr, saltar, volar lo que sea menos estar quieto. Mi intención principal no quiero que sea colgar entrenamientos, ni nada por el estilo, pretendo hablar un poco más de como el correr ha cambiado mi vida, y seguramente de todos los de mi entorno. Y con ello motivar a cualquier persona a conseguir todo lo que se proponga, porque realmente mi vida en los dos últimos años demuestran que impossible is nothing.

Lo mejor hubiera sido haber comenzado este blog hace dos años, que realmente es cuando comenzó todo, pero la vida es tan extraña, hasta que no miras atrás no te das cuenta de todo los cambios que sin darte cuenta han hecho de ti una persona totalmente distinto, por lo que intentare enfocar el blog, al estilo del libro de Haruki Murakami “De qué hablo cuando hablo de correr”, es decir, iré creando entradas con flash back de mi vida, intentando ser lo mas ordenado cronológicamente y a la vez os contare cosillas de mi día a día, que seguramente en un principio parecerá increíble que este hablando de una misma vida, pero según se aproxime los flash backs a la fecha actual todo ira tomando sentido, (mmm rollo la serie cuéntame… soy un plagiador nato). Para hilar mejor este barullo, cada vez que cuente algo de mi pasado pondré el texto en otro color… a que mola jejej.

He de reconocer que no soy un gran aficionado a leer blogs, por lo que realmente no se como se comienzan, tengo tanto que contar, que no se ni por donde empezar, pero supongo que lo primero será una pequeña presentación para que os situéis con que tipo de gente perdéis vuestro valioso tiempo, por si no os interesa continuar leyendo o no.

Mi nombre es Rafael Peralta, natural de Gijón, Asturias, Spain (no sea que que crucemos fronteras con este blog jejej), sigo viviendo en Gijón, trabajo en una empresa de cableado, y actualmente cada minuto de mi vida que mi cuerpo y mente puede lo dedico al deporte y concretamente al running entre otros. Físicamente me considero una persona del montón, 173 de altura y 64kg de peso (65 después de tomarme unas cuantas Paulaners)

Esta sería mi presentación actual, pero como bien ya os dije, este sera un cronoblog, asi que ahora os escribo la presentación que hubiera hecho hace dos años de mi.

Mi nombre es Rafael Peralta, natural de Gijón, Asturias, Spain, sigo viviendo en Gijón, trabajo en una empresa de cableado, y actualmente mis aficiones son pasar muchas horas delante del ordenador, tomando cervezas, saliendo de fiesta, ir al cine, lo normal. Físicamente me considero una persona “Peculiar”, 173 de altura y 100kg de peso (102 después de un fin de semana de fiesta).

Si, no ha sido un error, si supiera como funciona el escáner os colgaría mi reconocimiento medico del 2008, pero no penséis que este blog va a estar dedicado a nada relacionado con adelgazar ni nada de eso, simplemente es el punto de partida de esta historia, que nada tiene que ver con dietas o similar, si no de un ser perdido y confuso que intentaba encontrar su lugar, en mi caso fue el deporte quien me marco el camino.

5 comentarios:

rogerjalon dijo...

Rafa, que no Rafael ;-) te animo en esta aventura. Yo me identifico contigo,aunque yo a parte de "mala vida" era fumador(desde los 14 años y voy para 39). Un año sin fumar y unos cuantos corriendo. Este deporte si que te hace sentir distinto. Será un gusto seguir tu blog.

RODRIGO dijo...

Me alegro de que te sumes al mundo blogger.Estoy seguro de que contarás cosas muy interesantes.Cuenta conmigo para ilustrarlo.Un abrazo.

Zuperman dijo...

Gracias chicos, la verdad que estoy muy animado, siempre me gusto escribir, y desde mi parrafada del otro dia en el foro, me di cuenta que necesitaba sacar muchas cosas que llevo dentro asi que ... a ver si poco a poco esto va alante

Marta dijo...

Rafa, cariño, algún punto de vez en cuando, sino te leemos tan deprisa como rápido tú eres. Qué estréss me ha entrado en un minuto, ja, ja

Zuperman dijo...

creo k mi vida necesitaria d vez en cuand algun punto jeje. Lo siento es k mas k escribir hablo atravez dl teclad y olvid k luego alguien pueda leerlo.

Publicar un comentario