QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

domingo, 3 de octubre de 2010

La chica del Baño un año despues

Preparados, listos ya....

Tardo un año, pero ya paso, corrí por segunda vez una misma carrera.



Increíblemente la tarde fue realmente calurosa, yo llevaba ropa de invierno por si acaso, habían anunciado lluvia, pero al final mira, como dicen los abuelos,,,, "en la tele anuncia lluvia porque les paga los supermercados pa que vayan de compras" igual todavia voy a tener que darles la razón.

Pues eso que deportivamente no me puedo quejar, baje 5 minutos mi marca del año pasado, así que si sigo esta progresión y el año que viene vuelvo a bajar 5 minutos pues directamente gano la carrera, así que si estas leyendo esto Marcos Peón no hace falta ni que lo intentes el año que viene   jejejejeje.

Ademas me estrene como abanderado del Foro Correr en Asturias, una responsabilidad muy grande que me ha tocado por lo menos hasta la maraton de SanSebastian.
Además tiene una ventaja añadida, porque calentando con la bandera al hombro golpee como a media docena de corredores con el mástil, con lo que me quite a bastantes rivales del medio incluso antes de comenzar la carrera.




Pues ahí estuvimos la cuadrilla al completo, Chus, Rodri, Jorge, Ruben, y Bea, la chica del baño del año pasado, y para seguir la tradición nos pasamos a visitar a Amerika, que como siempre, nos trato como si estuviéramos en nuestra casa.










La carrera en si, me fue muy dura, era vespertina, y odio correr después de comer, me sienta falta al estomago, además ya tengo las piernas mas cansadas, sufrí mucho, pero al final se hizo lo que se pudo y no me quejo, pues estas carreras con tanta cuesta abajo... bufff las odio, y encima cortita.

Para variar Bea gano un trofeo, aunque casi no se lo dan, se la saltaron cuando dijeron los nombre de las ganadoras, aquí tengo el vídeo de su momento de gloria.

Y aquí la foto de mi momento de gloria


Yo personalmente prefiero mi trofeo.

Espero el año que viene escribir que la carrera del Jurásico sea la primera vez que corra tres veces una misma carrera, porque aunque hay días duros que te apetece mandar todo a la mierda, siempre hay alguien a tu lado que te da una colleja para hacerte entrar en razón. (colleja simbólica)

Buenas noches, que me voy a dormir, que ya llevo 36 horas sin hacerlo, intentare contar ovejas, o si no como me recomendó una amiga "en vez de ovejas, cuenta atletas saltando vallas" . Cria fama....

2 comentarios:

narce@stur dijo...

jo,pero que buena pareja haceis!!!!ay como me gusto ver esta foto....

Zuperman dijo...

en verdad es un fotomontaje con el photoshop, en verdad al que abrazaba es a Rodrigo y Bea era la que sacaba la foto.

Publicar un comentario