QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

domingo, 3 de octubre de 2010

NO OLVIDEN SÚPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!

Al principio de mis primeros pasos como runner, jamas le di importancia a la alimentacion, hacia deporte, pero no controlaba comida, hasta la media maraton de Ribadesella.


Fue la primera carrera larga que corri en horario vespertino, he inocente de mi, no se me ocurrio otra cosa que comer bien para tener energia para la carrera. Y cuando digo bien es bien, no tengo  termino medio.

Si no recuerdo mal, el menu deportivo de aquel dia fue,

1- Sopa de ajos
2-Filete con patatas, bañado en salsa de queso.
3-Algun tipo de postre, seguramente lacteo o similar

Pues dos horitas despues de esta ingesta, a Ribadesella a correr. 
Aun recuerdo la sopa de ajo moviendose por mi estomago durante esos mas de 21km.

Desde entonces, mi manera de comer antes de una prueba y la de todos los dias en general vario.

Me he hecho gran aficionado al arroz integral, los datiles, los arandanos, las bayas de Goji, orejones, ciruelas, batidos proteinicos, chocalatinas energetidas............. DIOS, si esque ahora como mas que antes.

Es un estres llegar a la herbolisteria o al supermercado, y ver otro tipo de fruto seco, futos del bosque o alimento en general que antes era nuevo para ti.

Lo ves, y dices... mmm .... parece interesante... llegas a casa... lo buscas en la wikipedia, y al final te preguntas ¿como he estado toda tu vida sin tomar eso?

Que si esto es bueno para el higado, esto para el riñon, esto para las agujetas, esto para los cartilagos, bufffff...

Si todo lo que estoy tomando realmente funcionase, yo deberia vivir 150 años. 

Van a tener que inventar la categoria Veternos Z esclusivamente para mi.

Asi señores ya saben, No olviden SuperVitaminarse y Mineralizarse!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario