QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

domingo, 17 de octubre de 2010

Si no existe, la inventamos.

Así funcionamos los Runners.

¿Que este fin de semana no tenemos carrera? Pues la inventamos.

Y así fue, este Sabado por la mañana un grupo de insaciables correkilometreros, encabezado por Celso, presidente del Club Deportivo 2007 Llanera, nos plantamos a las diez de la mañana el el polideportivo de Lugo de Llanera para realizar la una salida de Reconocimiento del Picu Santufirme.

Una ruta mixta de asfalto y caminos, de 15km, con subidas y bajadas de vertigo.



Informacion robada de Palanquinos



Y lo que empezo siendo un paseo, se acabo conviertiendo en un entrenamiento de cambios de ritmo brutales, entre las bajadas verticales, las subidas radicales y el .... ¿Que sera por la izquierda o por la derecha?, el corazon tuvo trabajo el sabado.

Destacar la organizacion, que aunque solo era una salida entre amigos, tuvimos hasta avituallamientos, ducha y como no espicha, mejor que muchas carreras.

Dias como los del sabado, hace que cada vez ame mas este deporte, encontrarte con gente que comparte esta misma pasión y darte cuenta que no eres el unico loco que el correr le ha cambiado la vida me anima.

Por semana normalmente entreno solo, te puedes cruzar con sospechosos habituales, pero por lo normal, los entrenamientos llegan a ser un poco solitarios, con la unica compañia de la musica del Ipod o los pitidos del Garmin indicandote los paso de Kilometros. 

Este sabado, no necesite musica para amenizar el entrenamiento, tenia a una docena de compañeros alrededor, con los que seguramente queme mas calorias de reirme que de correr.

Con lo que esta experiencia fortalece la frase de que en compañia... todo es mejor (tomar notas chicas :P).

Así que desde aqui doy animos al equipo de Llanera para que convierta esta ruta en una carrera, yo ya la tengo marcada en el calendario.

Y espero no tardar mucho en repetir una salida de este tipo, sin dorsal, sin gente animando, pero poniendo la misma pasion que cualquier carrera.




2 comentarios:

Bel_ga_rion dijo...

Parece que lo pasasteis de puta madre, y yo de boda, cagüen to, cuando la de Aviles de los Chanwas tambien estaba de boda, aunque en Cartagena. Ya os aviso cuando se me case otro amigo pa que organiceis otra, jejeje.

Zuperman dijo...

Bueno hombre peor serian funerales, bueno.. aunque para el caso...

Publicar un comentario