QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

lunes, 8 de noviembre de 2010

Llegamos

Despues de un año corriendo, me he acostumbrado a verme en fotos corriendo los fines de semana, la mayoria de mi amigo Rodri.

Pero lo que todavía se me hace rarísimo es verme en videos...

No se, siempre me veo muy lento, o que corro raro... la verdad que casi mejor a veces es no verlos.

Pero este fin de semana me ha gustado mucho el vídeo de meta de la Media Maraton de Avilés, por los ánimos de Carmen por su puesto, y por ver que incluso con el cansancio y la sobrecarga que arrastraban mis piernas, al verme  parece que no iba tan mal. Mucho mejor que el final de la de Nava, (final y principio)

Lo que pasa es que después de la media de Langreo, siempre que hago un tiempo peor en una carrera... pues como que parece que queda ahi la espina. Y por intentar mejorarlo luego pago las consecuencias.

En fin a lo hecho pecho.

Ahi os lo dejo para que juzgueis, teneis el resto de los videos colgados del Foro Correr en Asturias, por el señor Belar, que aunque hay que reñirle un poco por no haber corrido la media maraton de su casa, ahí estuvo animando.









Como veis Miguel (Trankos), 100 metros mas y me pilla, si esque... voy pa peor.. cualquier dia hasta me pasa jajajaja... es broma, me queda mucho para estar a su nivel, lo que pasa que si yo estoy pasado de kilometros, Miguel ni os cuento....

0 comentarios:

Publicar un comentario