QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

sábado, 27 de noviembre de 2010

Donosti, nos vamos

Como los desplazamientos de los grandes equipos de futbol, me he levantado, me he puesto la indumentación del CD 2007 Llanera, y salgo a la carretera dirección tierras vascas para enfrentarme al reto atletico más grande hasta el momento de mi vida. La maraton de Sansebastian.

Estrenando el chandal y el polo del equipo , y me temo que seguramente tambien tendre que estrenar el abrigo

Aqui la mochila del equipo con todo preparado

En este momento os aseguro que no envidio a Haile Gebrselassie ni a ningun otro atleta profesional del fondo, envidio al que es capaz de enfrentarse a un reto como el de el domingo sin tener ningun tipo de nervios , relajado, solo corriendo por disfrutar..... Este no es mi caso.

Esta noche ya me ha costado un poco dormir, y ya siento un nudo en el estómago y ni el dolor de rodilla ni mi falta de entrenamientos estas últimas semanas, ni mi descolocada cabeza han sido los culpables.

Nada de eso me importa, simplemente son puros nervios.

Me anima saber que no estaré solo, en mi aventura me acompañaran muchos amigos, Rodri, Miguel, toda la patrulla del Desnivel 0%, y muchisimos más que me haran sentir como si corriera en Asturias

Pero no puedo evitar echar de menos a esas tres personas que me han acompañado durante este año en carreras, acuatlones, travesias a nado, rutas de montaña, escaladas.... (estaria todo el día enumerando nuestras aventuras)  y unas cuantas fiestas nocturnas (no todo va a ser el deporte)....

Tanto si me salia bien las cosas como cuando acaba mal, ahí estaban, y seguirán estando a mi regreso. 

Se han torcido las cosas y esta vez me podrán acompañar.

Pero que sepan cuando lean esto (que lo leerán), que en mi cabeza si estaréis, detrás de la meta esperando mi llegada, o  a mi lado cuando peor lo este pasando durante la carrera, incluso si fracaso y no acabara la maraton, aunque no esteis ahi fisicamente para levantarme el ánimo.... en mi cabeza si estareis.

Parece un poco egoista, siempre sois vosotros los que estais, espero que sobre mi tambien tengais esa sensación.....

En vuestra ausencia Rodri y todos los que he citado antes tendran que hacer de los tres,... Bueno de dos.... jejej porque yo solo, este domingo no podria ni intentarlo....




0 comentarios:

Publicar un comentario