QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

viernes, 26 de noviembre de 2010

Donostia, Capitulo Penultimo

Ya se puede contar en horas el tiempo que falta para la Maratón de Sansebastian.

Según se ha acercado la fecha, cada vez las cosas se han ido ligeramente torciendo.

Molestias en la rodilla que me obligaron a abandonar los entrenamientos específicos para la maraton.

Luego sobrecarga en las piernas, que afortunadamente ya las tengo superada gracias al masaje de un buen Fisio.

Luego Becky se cebo con Donostia y arraso con todo el paseo de la playa.

Encima ahora nos anuncian que si un frente polar que va a chocar con una borrasca y nos va a caer la del jucio final.

Además esta semana no tengo la cabeza centrada, ni en la maraton ni en nada. 
Vamos, que no pinta bien la cosa.

Tal vez solo sean los nervios de la primera vez, no lo se.

Lo que si se, es que, llueva, granice o caiga nieve del cielo Vasco,  sople vientos huracanados del bravo mar cantábrico, ya  puedo tener la rodilla  roja como un tomate, o puede la vida darme cualquier palo que haga descentrar mi cabeza,  que el domingo  a las 9:00 el que aquí os escribe estará  en la línea de salida de la maraton de Sansebastian, vestido con la camiseta del CD 2007 Llanera, mis playeros Nike Luna Glide 2+ y mi gorra Adidas negra que en tantas batallas me ha acompañado, para comerme esos puñeteros 42km.

Y no estaré solo, si no rodeado de docenas de compañeros y amigos y Runners Asturianos, algunos ya muy expermientados en estas distancias, y otros como yo que será su primera vez, pero que saldremos con las mismas ganas, para responder a la llamada que a todo corredor algún día nos llega, que es la de hacer un Maraton.

Muchisimas gracias por todos los animos que estoy recibiendo.
Solo por eso ya merece la pena salir el domingo a correr.

Quíen me lo iba a decir el 27 de septiembre del 2009 cuando me colgue un dorsal por primera vez, que exactamente 14 meses después estaría metido en un lio de este calibre.


Si ese día cuando cruce la meta, basicamente muerto, con el corazon intentando salirse por mi garganta por  correr  un  6000, me hubieran contado hasta donde iba a llegar con esta afición... que ha pasado a ser un estilo de vida... Os aseguro que no me lo hubiera creido.

2 comentarios:

Bel_ga_rion dijo...

No te preocupes que te vas a salir, aunque cuando llegas en maratón mas que el corazón se quejan las piernas, jeje.

Zuperman dijo...

buff mi rodillina se va a kejar fijo, aunke vete tu a saber, con el frio... igual hasta lo agradezco

Publicar un comentario