QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

viernes, 5 de noviembre de 2010

Si, soy yo

Hoy me ha sucedido una de esas situaciones curiosas.

A esto de las ocho de la tarde me dirigia por la playa de poniente hacia el gimnasio, cuando escucho... 

¡¡¡BUSTI!!!!!!

(yo antaño era Busti y muchos amigos de aquella epoca me siguen llamando asi, es más, fijo que alguno no sabe ni mi verdadero nombre)

Entonces gire la cabeza y ahí estaba un antiguo compañero de mi epoca karateka...

Le saludo... pero se me queda mirando ... y me dice..

- No puede ser...

- Y yo... ¿que no puede ser....?

-  ¿¿Eres.... Rafa????

- Y yo... si jejejeejjee....

Pues aunque no lo creais tuve que repetirselo un par de veces más y creo que incluso no marcho muy convencido de que era "Busti"...

La explicación es la siguiente, resulta que este chaval, entreno conmigo hace algunos años, y ahora despues de tiempo sin vernos, resulta que va al mismo gimnasio que yo, y segun parece, se cruzo conmigo varias veces pero no estaba seguro de si era yo o no...

¿Y como puede ser eso?

¿Como una persona con la que entrené años tres veces a la semana no estaba seguro si era o no yo quien tenia delante a un metro de distancia?

  Despues de 50 entradas en el blog, mas de 5.000 visitas en su mes y algo de existencia creo que ya es hora de mostrar algo que seguramente a muchos os impactara....

Así que para muestra un botón

Febrero del 2008                                   Noviembre 2010


Dos años más viejo y 35kg mas ligero.

Como para que no dudara de si era o no yo.
No es la primera vez que me pasa esta situación.

Es más, raro es el día que me cruzo por la calle con alguien que conozco de toda la vida, del instituto, de algun antiguo trabajo o similar, y paso por a centimetros de ellos y no me conocen.

La verdad que me lo paso genial cuando vivo este tipo de situaciones..

2 comentarios:

Bel_ga_rion dijo...

Hombre algo parecido me pasa a mi pero no tanto, yo en la facultad pesaba lo que ahora, luego engorde 5 kilinos, pero halla por el 2003 me empece a abandonar totalmente y llegue a los 103 en el 2007. Volvi a correr regularmente y en un par de años volvi a mis 75.

Zuperman dijo...

si la verdad que conozco muchos casos como el mio... supongo que cuando se kiere poner uno en forma lo primero que piensa es en correr, pero sin saber cuanto puede llegar a enganchar esto

Publicar un comentario