QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

viernes, 5 de noviembre de 2010

¡SI QUIES, PUES! Capitulo 3

Esta mañana me he llevado una gran alegria al ver mi correo electronico.

Un tal Javier, me ha escrito para mandarme un enlace de un video de la carrera de Astorga-Ponferrada.

El cual fue grabado desde una bicicleta, (si si, en bicicleta), por un miembro del Equipo De Ciclismo TuriLeón

Tiene un gran merito el haber realizado esa grabación en bicicleta, por ese puerto de montaña, con unas condiciones climatologicas muy adversas, y encima el chico iba con una mano en la bici y con la otra en el iphone.

Con lo cual agradezco muchisimo, pues gracias a ellos puedo tener un recuerdo impagable de esta durisima carrera.

Solo hay video del primer tramo y de parte del segundo, en el blog del TurisLeón comentan que con las condiciones climatologicas se pusieron muy duras y no era plan de jugarsela para grabar un video.

Así que sin mas aqui os lo muestro, yo salgo en el minuto 10min y 50seg, cuando todavia no tenia ni idea del frio viento y agua que me esperaba más adelante, por eso aun todavia pude sonreir.. jejejej



0 comentarios:

Publicar un comentario