QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Otra vez

Se acerca otra gran cita este fin de semana.




Son ya muchos meses escuchando la posibilidad de que reapareciera esta carrera en el calendario de atletismo de ruta en Asturias, y ya es un hecho.

Los que llevamos poco tiempo en este deporte, no hemos podido disfrutar de esta prueba que no se celebra desde el año 2000. Pero los mas veteranos la recuerdan muy positivamente.

Será la edición 24º lo que la convierte en una de las más antiguas ( creo que la más) de nuestra región.

Y según parece la participación será de las más altas en esta distancia, más de 500 inscritos a estas horas, y seguro que algún rezagado de última hora queda aun por apuntarse.
Es una pena que el mismo día coincida la carrera de montaña Coto-Musel en Laviana, la cual me hubiera gustado disputar   para volver a compartir una nueva experiencia deportiva con mis amigos de Desnivel 0% (Hector Moro, Maky, Pablo...) con los que disfrute de un gran fin de semana en Astorga.


A, que no había bastante con dos, pues tranquilos que todavia falta una más, pues este fin de semana también tendra lugar la  I edición de la Carrera Milla del Conocimiento,.





Una prueba de siete kilometros por la zona del parque tecnológico de Gijón.

El que este fin de semana no corra es porque no quiere, ya que opciones no faltan.

   
Y aunque tenga unas ganas muy grandes de disputar una carrera de montaña,  y la de Gijón tambien tiene pinta de ser muy guapa, con vistas a la Maraton de Donostia, creo que la XXIV MEDIA MARATÓN ATLÉTICA DE AVILÉS será mejor preparación.

Así que este domingo toca otra vez madrugar, otra vez volver a ver a los habituales , otra vez sacar la foto de grupo,  otra vez ponerse el dorsal, otra vez ponerse los playeros, otra vez escuchar el disparo que da la salida, otra vez  mi corazon intentando salir de mi pecho otra vez mis piernas doblegando cada kilometro hasta completar esos malditos 21097 metros... otra vez....otra vez la misma rutina..DIOS QUE GANAS TENGO QUE SEA DOMINGO



0 comentarios:

Publicar un comentario