QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

lunes, 27 de diciembre de 2010

Sindrome post-vacacional

Ahora si que ha empezado la depresión post-vacacional tras tres semanas haciendo el vago.

Menos mal que hemos tenido un fin de semana completito para despedir las vacaciones.

El sábado, madrugamos un poquito para abrir los regalos de Papa Noel, y luego acudir a una clásica cita de estas fechas, la travesía a nado de Gijón, eso si solo como espectador para animar a los valientes (reconozco que me raje después de haber dicho que la iba a hacer).



Entre todos los osados, el mejor Ruben, quien completo la travesía con un tapón de piscina en el oído incrustado casi hasta el cerebro por mi culpa....






Bueno a ver... no penséis mal.... yo buenas intenciones tenia, el hombre se había metido demasiado el tapón, yo intenté ayudarle con lo primero que encontré, que fueron las llaves de casa, y al parecer se lo incruste aún mas adentro... en fin.. cosas que pasan, aquí tenéis la foto del medico solucionando la avería.




Y claro, después comilona de navidad, (otra fartura para el cuerpo), y como ya no podías ingerir más alimentos, de tarde no nos quedó más remedio que hidratarnos para compensar....




Si si, lo se, ya no tenemos edad para esos juegos no... pero tranquilos, apenas duramos un par de calderinos... ya estamos muy mayores...


Tras un sueño reparador de algo menos de cinco horitas, madrugón para disfrutar de los mejores momentos de todo el fin de semana.

22 km de charla con la élite del atletismo asturiano, bueno del atletismo no se pero del cachondeo seguro.

Habiendo dos carreras ese mismo día, no contaba con que la respuesta fuera tan grande, alrededor de 30 locos nos enfrentamos a los 0 ºC que hacia por la mañana en las mestas de Gijón para correr los 22km.






Parecen iguales, pero esta segunda foto mejora muchisimo, a ver si averguais porque jajajaj



Yo creo que la valoración fue unánime. lo pasamos genial y todos tenemos muchisimas ganas de repetirlo.
Parece mentira como un rodaje tan largo (bueno para algunos), se puede llegar a hacer tan ameno cuando estas bien acompañado.

Tuvimos que sufrir algún imprevisto, como el de contemplan las nalgas de Miguel que le dio por ponerse el pantalón de atletismo a modo de tanga, y algun listillo que atajaba cuando el resto del grupo estaba despistado (si es que los hay muy tramposos).






Habia momentos que el murmullo del grupo era similar al de cualquier sidrería un sabado de noche, fuimos el terror de los traseuntes y el de algún coche, que no se explicaban que hacian una treintena de chalados dando voces por la calle mientras corrian y reian.

Que suerte tengo de haber sido uno de esos chalados

Despúes de 22 km, por algunas de las zonas más bonitas de Gijón, llegamos de nuevo a las Mestas.




A nuestra llegada nos esperaba unos riquisimos "bollos preñaos" acompañado de Powerade.

Y tras la ducha los que aun quedaban , despidieron el año con Champán (yo me lo perdí por ser cómodo e ir a duchare a casa).




Y como no los de siempre (y alguno más), para no perder las buenas costumbres, a tomar el vermut y luego otra comida ligera de tres platos más postres para no perder el ritmo de estos dias.

 






Lo dicho, una experiencia fenomenal, esto de las quedadas masivas para rodar las estoy descubriendo en los últimos meses y cada vez me gustan más, y esta en concreto creo que debería marcarse como obligada para despedirse todos los años.

Un placer señores, un placer.....

0 comentarios:

Publicar un comentario