QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tarde Rosa en Laviana

Hoy visita al fisio, el cual creo que me confundió con un album de cromos panini, porque me ha llenado las piernas de pegatinas, encima rosas ( a juego con el coche)







La cuestión es que me obligo a tomarme el día de reposo, así que aproveché para visitar la tienda de Hector, ZONA BOXES LAVIANA.

Además hoy era su inaguración.


Nada más ver la fachada ya llama la atención ver en el centro de Laviana una tienda con un "look" tan moderno, un logotipo discreto pero pero a la vez llamativo, además como a mi me encanta el color negro, pues me parecio realmente original, juzgar vosotros mismos...



Y que decir, a estos que nos gusta el deporte, tenemos que ir con babero, porque evidentemente a los que competimos nos gusta correr con el mejor material, cuando un deportista abre una tienda, pues no te puedes esperar otra cosa que lo mejor en su tienda...

Y asi es, en playeros Saucony y Brooks, que yo ya he fichado unos brooks, con una pinta "acojonante".


En bicicletas mejor ni mencionar, menudos voladores, encima a mi que ultimamente me ha dado por volver a andar en bici, ver esas máquinas ultraligeras, que parece que con subirte no hace falta ni dar pedales, que pasada....




Lo dicho a ahorrar, que por cierto, si os pasáis por la tienda, podéis comparar los precios y viereis que en absoluto es caro, precios muy buenos teniendo en cuenta que todo el material es técnico y de gama alta.

Me a gustado mucho toda la ropa personalizada con el logo de la tienda,  camisetas técnicas, calcetines, ropa de ciclismo, para correr etc, son precios muy asequibles, y con el logo de la tienda que como podéis comprobar es muy original.



Lo dicho, daros una vuelta por Laviana, tomaros unas sidras y visitar la tienda que merece la pena.

Además aprovechar la original idea que han tenido, y son unos boletos, que cuestan dos euros y entráis en el sorteo de cien euros para gastar en la tienda, pero lo mejor de todo, es que si no os toca el premio, esos dos euros del sorteo, lo podéis gastar en la tienda, es decir no perdéis dinero y además tenéis la posibilidad de ganar 100€.

Como no, yo no me pude ir de la tienda sin comprar algo, y es extraño, pero mi adquisición fue un libro, el cuál Héctor me había recomendado varias veces y ya tenia ganas de leerlo, ¿Dónde está el límite?, en cuando lo terminé ya comentaré mi opinión acerca de él.

0 comentarios:

Publicar un comentario