QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

viernes, 14 de enero de 2011

Más listo que un mono y más rapido que una musaraña

Tantas tardes sin poder entrenar por las secuelas de la gripe, me vi obligado a cubrir esas horas que hay entre que salgo de trabajar y me acuesto en actividades menos comunes en mi vida.

Esta vez me dio por los documentales.

Y uno unos documentales cualquiera, si no los de Life, de los creadores de Earth (de la BBC), entre las peculiaridades de estos documentales, es la técnica de filmación, más parecidas a las del cine que a lo que suele ver en este tipo de programas, y otra que con paciencia y han conseguido imágenes jamás vista de comportamientos extraños de animales...



Y después de tantas horas de monos, ballenas, hipopótamos y demás animales, me quedo con dos ideas, la primera, mi terrible preocupación después de conocer a los "capuchinos pardos", los cuales han aprendido a manejar herramientas, y el día que manejen el taladro ya me veo en el paro.

Aquí os dejo el vídeo de los monos....





Y el segundo animal que me ha marcado es la "musaraña elefante"

Después de ver este vídeo, creo que se acabo decir, corre como un galgo, o es tan rápido como un lince... que va... a partir de ahora... hay que ser tan rápido como una musaraña, aquí tenéis el vídeo.




¿A que apetece ponerle un dorsal?

Lo dicho, menos mal que se me está quitando ya esta moquera y tos y por fin puedo volver poco a poco a entrenar, porque como siga dedicando mis tarde a ver documentales, en la próxima carrera me van a adelantar hasta las tortugas africanas...

0 comentarios:

Publicar un comentario