QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

martes, 18 de enero de 2011

Reconectando

Sigo vivo sigo vivo.

Tengo un poco abandonado el mundo cibernetico pero es que de vez en cuando viene bien una desconexión.

Al igual que esos días que no nos apetece salir a correr, estos ultimos dias me daba mucha pereza sentarme delante del PC.

Supongo que cada vez me quedan menos neuronas en funcionamiento y claro, las pocos que quedan se están volviendo un poco vagas.

Bueno después de las escusas, al grano. Que este fin de semana hubo baile.

Ultimamente solo hablo de mis fines de semana, pero es normal, porque de Lunes a Jueves me estoy volviendo un ser bastante monótono, trabajar, entrenar, dormir, trabajar, entrenar, dormir.... bueno y la verdad que por momentos incluso se agradece.

Lo dicho que este fin de semana no me quede en casa precisamente.

Aun arrastrando los efectos de la gripe, estuve practicamente toda la semana sin poder correr, y claro el domingo llegue a Trevias con mucho mono.

Bueno con mucho mono y muchos monos, dos en concreto, si esque, con gente asi estamos perdiendo toda la seriedad en este deporte...


Ahí los teneis, haciendo el gili en mitad de la carrera, lo dicho, que poca seriedad. jejejej

El primer 10.000 del año comenzo un poco caotico, hubo alguna caida en la salida, y me impactó bastante, creo que en este año y pico de runner, es la primera vez que me encuentro una salida con tantas caidas.
Afortunamente, como se suele decir, no hubo que lamentar heridos.


El resto de la carrera fue bastante tranquila, desinfle un poco, hasta el flato me dio, y una vez crucé la meta casi hecho el higado, pero me lo pase genial, como ya dije, tenia mucho mono de correr despues de estar toda la semana en casa agripado pues me supo mucho mejor.






Creo que despues de Castrillón hacia tiempo que no me encontraba tantos conocidos en una carrera.

Tras la ducha, y zamparse una docena de pastelitos con los que nos tentaron la organización nos fuimos a comer tres docenas de corredores.

No, no fue coincidencia, fue la celebración anual del ARA.

Para el que no lo sepa, el ARA, es la Asociación de Runners de Asturias.

Una competición creada en el Foro de Correr en Asturias, en el que se premia anualmente distintos aspectos deportivos entre todos los corredores populares participantes.

Desde los tres mejores del año (por puntos), el mejor 10.000 del año, la mejor media maratón, el corredor más Kamizaze del año... etc.

En resumidas cuentas, practicamente todos los premios serian para Miguel (Trankos para los foreros), pero como no se puede llevar nadie más de un premio, pues entonces se repartió bastante.



No os preguntéis como, este año me dieron el Segundo premio de la General por puntos, que conste que no soborné a nadie eh... fue totalmente legal.


Aunque para mi el mejor premio se lo llevo Rubén, primer puesto al corredor más Kamikaze del año quien corrio su tercera carrera como popular el Angliru y dos medias maratones seguidas.


Nos reímos muchisimo, agradecer a Pepe y compañía el tiempo perdido para organizarlo todo sin sacar nada a cambio.


Después de la comida, y entrega de premios la expedición continuó hacia Avilés donde hicimos el último repostaje del día




Por cierto, esta mañana cuando me dirigía al trabajo en el coche acompañado del Kamikaze del año del ARA, me dice, ¿Has leido el correo electronico?, y claro, como estuve varios dias desconectado mi respues fue NO,
Así que cogí el movil abri mi correo y me encuentro con lo siguiente:

Rafael, bienvenid@ a la Marató de Barcelona 2011

¡Tu inscripción se ha realizado con éxito!


Ya estás oficialmente inscrit@ en la Marató de Barcelona que tendrá lugar el próximo 6 de marzo de 2011.

Pues si, como no me decidía a ir o no ir a la maratón de Barcelona, el compi me dio el empujoncito que necesitaba y me inscribió.

Así que aquí estamos, a un mes de volver a recorrer 42km, sin saber donde vamos a dormir, ni como ir, ni como volver, solo se, que el 6 de marzo estaré en el cajón de 3h a 4h de la maratón catalana...


4 comentarios:

Pata Liebre dijo...

Fenomenal Rafa y la foto de impresión estas sobrao.

Zuperman dijo...

Sobraos estan todos los que llevaba delante jejeje pero gracias

Bel_ga_rion dijo...

Fue un día cojonudo, nos vemos por Barcelona, y antes en Llanera supongo.

Zuperman dijo...

y Antes en Candas.... y antes Ribadesella ... nom Stop jejejej

Publicar un comentario