QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

domingo, 13 de marzo de 2011

172 horas después.

172 horas después de haber cruzado la meta de la Marató de Barcelona hoy volvimos a la competición.

El lugar Laviana, la carrera, "2 Conceyos".


Todavía con la comida en en la garganta (y mira que sabia de sobra que tenia que haber comido antes), unos cien participantes tomamos la salida de la carrera.

El circuito ya lo conocía, Hector y Victor, los organizadores, ya me la habían enseñado hacia unos meses.

Pero cuando la recorrí entrenando, y dando una sola vuelta no me pareció tan dura como hoy...


Menuda rampa...  fue el único lugar donde noté que la maratón  me pasó factura, no por dolores o molestias, si no porque parecía que las piernas me pesaban 100 kilos cada una.

El resto de la carrera conseguí ir por debajo de 4 min el km con lo que siento que la chispa sigue ahi.

Las sensaciones son totalmente distintas a las de la post-maratón de Donosti, la que me costó semanas de dolores y más de un mes de recuperación total, apenas han pasado siete días y hoy casi pude correr al 100% después de solo haber rodado 5km un día esta semana.


Se suele decir que estas carreras son "familiares", es la calificación de estas pruebas, con menos participación, circuitos no urbanos, organizado por personas y no empresas...

Para mi esta carrera fue "familiar" porque cada vez que voy a Laviana me siento en familia.

Todos los componentes el Team ZB Laviana, y Desnivel 0% desde que los conozco me han tratado como uno amigo más de toda la vida.

Su personalidad abierta y tan buen trato hacia mi y mis amigos, son los culpables que haga el esfuerzo de haber acudido a las dos citas atléticas que en menos de un año han organizado incluso siendo en las dos ocasiones la semana posterior a correr una maratón (parece que lo hacen adrede).

Una buena organización, circuitos realmente bonitos, duchas con agua caliente (es triste pero últimamente que haya agua caliente en una carrera es noticia) y el gran esfuerzo que supone para esta gente la creación de estas pruebas son el máximo reclamo para que todos los que amamos este deporte acudamos a las futuras ediciones de la Challeger ZB.

La próxima cita el 3 de  Julio, 21 km paseo fluvial de Laviana.

Ahí estaremos..


4 comentarios:

RAMON dijo...

Muy buena cronica,makina,me alegro que despues de 6 dias,desde la marato, hayas tenido buenas sensaciones,a seguir bien,un saludo.

david leon fernandez dijo...

Gracias por tus palabras de agradecimiento hacia el equipo y hacia la prueba, esperemos que en siguientes carreras la gente se anime un poco mas. UN SALUDO.

Zuperman dijo...

Estoy seguro que si, hay que promover esa media maraton veraniega

Maky dijo...

Gracias por estar en todas nuestras pruebas.Un saludo Maratoniano

Publicar un comentario