QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

miércoles, 2 de marzo de 2011

3 Dias 1 hora 40 minutos

3 Dias 1 hora 40 minutos marca el contador de la Web de la Marató de Barcelona.

Parece que fue ayer cuando marcaba 3 meses, y ya lo tenemos aquí.



Ya con la maleta hecha, y preparando también la del lunes, pues según llegue de madrugada el domingo de Barcelona, unas horitas después me toca volver a viajar para pasar la semana a tierras Burgalesas por trabajo.

Continuo con mi dieta de descarga de hidratos, tres duros días sin probar pan, arroz, pasta y lo peor de todo... SIN COMER CHOCOLATE.... creo que es lo peor de la Maratón, estos cuatro días sin el dulce manjar negro.

El viernes por la mañana cuando comience a cargar mi cuerpo de carbo-hidratos y glucosa, creo que me desayunaré una tableta entera..........

Eso si, continuo con una extraña calma, siguen sin aparecer los nervios, ni la tensión, ni nada, supongo que al ser la segunda cita con la distancia, lo malo ya lo pasé en Donosti.

Mañana último rodaje, y descanso total hasta el domingo.

Por cierto, el domingo, cuando lleguemos de madrugada a Gijón de Barcelona, se aplicará ya el límite de 110 Km/h, seguramente el cambio nos pillará en mitad de viaje, vaya movida no?

Así que supongo que hasta más o menos Santander podremos ir a 120... 

Al fin y al cabo después de correr la Maratón creo que lo que menos nos va a importar será ir diez kilómetros más rápidos o lentos...

4 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Cuidado con la descarga de hidratos? yo hice dos y luego tuve problemas con la carga y pase fatal.. he hablado con corredores de élite y ellos no la realizan como Rafa Iglesias, Nacho Caceres, etc..
Como abuelo y mas de un maratón en mis espaldas buenas lentejas, aceite de oliva y miel de la abuela y por supuesto el chocolate todo los días.

Zuperman dijo...

Bueno mas o menos la sigo pero tampoco a raja tabla, simplemente he evitado en las comidas grandes la pasta, arroz pan etc....

Bel_ga_rion dijo...

Pues yo si que estoy de los nervios, aggg!!!!. Yo empiezo hoy la carga de hidratos ñam, ñam.

Zuperman dijo...

Que suerte, yo mañana al medio dia ya me comere una tortilla de patata antes de arrancar hacia Zaragoza... pero de momento...

Publicar un comentario