QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

miércoles, 13 de abril de 2011

Viaje en el tiempo....

Hoy amanecí un año más viejo, no lo entiendo.

Yo me acosté a las doce de la noche, me desperté a las siete, con lo que apenas pasaron siete horas, por lo que debería ser solamente unas horas más viejo, sin embargo hoy todo el mundo se ha empeñado en decirme que soy un año más mayor...

¿Habré viajado en el tiempo? No, porque todo sigue igual, igual de pobre, feo y con las mismas pocas ganas de trabajar....

Igualmente gracias a todos por acordaros (que se que aunque os avisara el Facebook en el fondo todos sabíais que era mi cumple.. a que si? ).

Pero bueno a lo que voy, una de las muchas llamadas que recibí hoy fue de una chica, una voz desconocida para mi, que  se ponía en contacto para recordarme mi cita en la "Clínica Covadonga" para el próximo viernes...

Bueno voy a redactar la conversación...

-Hola buenas, le llamo de la Clinica covandonga
- Tanatorio covandonga? (el ruido de la obra que a veces hace estragos)
- No no clínica Covadonga
- Dime
- Era para recordarle la cita del viernes
- Como
- Tiene una cita el viernes a las cinco de la tarde
- Yo? que va
- No es usted Rafael Peralta
- Si soy yo, esto es una broma?
- No, tiene una cita concertada el viernes a las cinco para una prueba de esfuerzo
- Vale ala ya esta la broma, ¿Quién eres? ¿Amiga de Rubén?
- No no, (se oye de fondo, "es que no me cree" como hablando con la compañera)
- Y quien encargo esto
- (se oyen risas), lo ha encargado "Tus amigos frikis que corren"
- Vale, ala, la broma bien, de verdad quien eres
- Es el nombre que me han dado, sus "amigos frikis que corren" le han regalado una prueba de esfuerzo y tiene una cita el viernes, de verdad, supongo que su amigo le llamará para confimarlo...

Pues sí, confirmado, los señores Rubén y Jorge me ha regalado una prueba de esfuerzo, de los regalos más originales que me han hecho... 

Así que gracias a todos, por acordaros de mi, por vuestras felicitaciones, os invito a un trocito del pastel y que me ayudéis apagar las velas de esta tarta para que todos juntos cumplamos nuestros sueños...


Es de verdad mi tarta de cumpleaños que pasa, Bob y Patricio los amos

8 comentarios:

Rubén Rodríguez Villa dijo...

Te olvidas de que en el regalo esta metido el coletas (entre otros). Yo como ahora tengo tiempo para hacer fotos a jubilados viendo obras, solamente me acerque al sanatorio.

Gustavo dijo...

Pues muchas felicidades!!

No se qué es una prueba de esfuerzo... Cuando te la hagas pon algo por aquí, así los indocumentados como yo nos enteramos.

Salud!

Charlie dijo...

Jajaja, qué crack Rubén, regalazo!!!
Pues a disfrutar de la tarta, que tiene un pinta tremenda, y a seguir cumpliendo sueños en tus 26!

Pata Liebre dijo...

Eso son amigos y lo demas cuentos, cuidado no rompas la maquina de los electros jajajaja

Abuelo Runner dijo...

FELICIDADES RAFA DEL ABUELO RUNNER... YA PRONTO ME PILLAS JIJIJI

Bel_ga_rion dijo...

Eso es un regalo si señor, pero como para no pensar que era una broma. Felicidades otra vez.

Zuperman dijo...

Gracies a todos, a ver mañana, d momento la primera mala noticia, tengo que estar minimo tres horas sin comer... salgo de trabajar a las dos y el reconocimiento ye a las cinco... asi que...

Maky dijo...

Felicidadesss

Publicar un comentario