QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

jueves, 30 de junio de 2011

Hasta siempre

Cuando comencé las andadas con este blog, mi única intención es hablar de lo que en cada momento quiera, cuando quisiera.... Sin embargo hoy tengo que hablar de algo de lo que no me gusta, pero es necesario...

Es necesario porque por más que lo intento evitar, llevo unos años de desequilibrandome fácilmente con los acontecimientos que suceden a mi al redor.

Intento a veces ser una persona que no se deje influenciar por las circunstancias, pero no me es posible...

Estas semanas está siendo una de las mas agobiadas de año, a el gran volumen de trabajo que hacen que se me alarguen demasiado las jornadas laborales.

Además continuo los preparativos de la Ultramarathón Atlantica, que a estas alturas sigo sin saber donde vamos a dormir, ni quienes vamos...
El asunto GoreTex, que en breve hablare de el... Y otros cuantos temas más personales de los que prefiero no hablar....

Pues hoy todo se ha parado, una triste noticia ha llegado a mi, el fallecimiento de un buen hombre, un corredor popular conocido por todos los que cada fin de semana dedicamos nuestro tiempo a este gran deporte.

Monchu Quesada nos ha dejado.

Nadie se acordará de este atleta por ganar carreras no, ni por marcas estratosféricas, Monchu vivía esta afición con una gran pasión pero humildad, colaborando y apoyando este deporte, estoy seguro que quien más o menos recibió algún consejo de este gran corredor...

Era una persona que siempre nos aconsejaba, no para ganar carreras, ni para convertirnos en plusmarquistas, pero si aportaba un granito de arena a nuestras rutinas deportivas para mejorar, esos detalles que fijo que al que más o menos Monchu le corrigió, recomendó  etc... 

Porqué, porqué siempre se van los más queridos, porque siempre los más sencillos...


Creo que mas bien, es que siempre se añora más a ese tipo personas por eso parece que siempre se van ellos...

Me gustaría escribir cosas bonitas, como que siempre estará ahi en nuestro corazón, que lo estará, o que no se ha ido en vano, que no lo ha hecho, nos ha dejado una gran lección de superación y lucha a todos... Me encantaría usar todos esos tópicos, pero no....

No porque hoy es el momento de pararnos, de evaluar, de vivir, que esta pérdida no caiga en el olvido, que no nos sintamos con el tiempo indiferentes por su ausencia y sigamos viviendo nuestras rutinas como si nada hubiera pasado.


Quien soy yo para quejarme de mis agobios, de mis largas jornadas de trabajo, de cabrearme por no poder entrenar un día...


Agradezco no tener ni un minuto de descanso, de jamás sentirme equilibrado en mi vida, de no poder tener una semana tranquila ni monótona, sigo aquí, la vida no es perfecta, pero es la que hay, y quiero vivir cada minuto de ella siendo feliz e intentado transmitir lo mismo a los de mi alrededor.

Es triste y egoísta que solo cuando ocurran tragedias así nos demos cuenta de estas cosas, pero es normal, el ser humano es imperfecto por naturaleza, y dentro de los seres humanos los hay que somos aun peores...


Esta no es la linea que suelo seguir en mis publicaciones, pero a veces el sentido del humor, directamente "no sale". Hay dias que todo parece tan injusto, que en fin...

Próximamente volveré a escribir sobre mis maratones, ultramaratones, carreras, playeros etc... Pero recordando que por muy mal que vayan las cosas, por muchas patadas que nos de la vida, hay que vivirla, disfrutarla y  arriesgarse, pues solo hay una... 

0 comentarios:

Publicar un comentario