QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

sábado, 31 de diciembre de 2011

Bye Bye

Podría redactar una largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entrada de lo que ha sido para mi 2011, un año deportivo de los más sorprendente, en el que pasé de iniciarme en las  carreras de montaña un Domingo de Abril apenas a 20km de mi casa, a recoger la Transapine Run por cuatro paises en el corazón de los Alpes en apenas unos meses.
Barcelona, Donosti, Portugal, Valencia, Alemania, Suiza, Austria, Italia, asfalto, montaña, arena, kilómetros y kilómetros han acumulado mis piernas, llenos de buenos momentos, algunos divertidos otros más duros, pero todos ellos grabados a fuego en mi memoria para toda la vida.

Sin saber muy bien que me esperará este 2012, y tal vez sea mejor no saber, solo me queda desaros que al igual que hago yo...

NUNCA DEJÉIS DE SOÑAR.

Pues nada es imposible si nuestro corazón es grande y nuestra imaginación infinita.









2 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Por lo que cuentas tu 2011 ha sido un año espectacular... Felicidades y a seguir soñando el 2012...!!

Zuperman dijo...

Gracias Carles, sería difícil resumir en palabras lo que han sido estos 365 días, he vivido experiencias que tal vez tarde muchísimo en repetir o incluso nunca más pueda realizar no lo se quien sabe. es la gracia que no tengo ni idea que va a ser de mi este próximo año..

Publicar un comentario