QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

sábado, 23 de octubre de 2010

Donostia, Capitulo 4

Poco a poco se va hacercando la fecha del gran dia, y se van resolviendo mis dudas y dilemas.

Uno que me quitaba el sueño es con que vestir mis pies.
Que si unos de competicion, algo con mas amortiguacion, asics, nike, NB, bufff.

No podia dejar pasar más tiempo, así que me decidi al visitar a, "EL GURÚ DE LOS PLAYEROS"

Muchos ya los conocereis, yo no se su nombre, de ahi que le haya bautizado como el gurú de los playeros, pues para mi, lo es.

A esta alturas muchos ya sabreis de quien hablo, para los que no, solo teneis que pasaros por Master Sport, y lo conocereis, eso si, cuidado, porque como os senteis en la silla, y os descalceis, lo proximo que hareis es sacar la Visa, no me imagino a ningun Runner que visite a este hombre y que marche de vacio.

Tu no eliges la zapatilla, es él quien encuentra la tuya, o como me dijo el es tu pie quien la elige.

Ni la talla le tuve que decir, te mira el pie, el empeine, el arco, y te saca el modelo de zapatilla que mejor se adapta, y asi fue.

En mi caso las elegidas fuero las Nike LunarGlide 2





Es como no llevar nada, acostumbrado a la amortiguacion de Gel de las Asics, las sensaciones de la amortiguacion de Nike son totalmente diferentes. Personalmente creo que mejores, pero el tiempo lo dira.

Mi primer test ha sido este Sabado por la mañana con la carrera porpular organizada por el Gimnasio de Talasoponiente en Gijon, una carrera sin dorsal, sin recorrido marcado, pero en la que conoci a un atleta asturiano que ha estado en la élite y viendo como corre podria volver a estarlo cuando quisiera, pero esa es otra historia que os contaré pronto.....

Como iba diciendo en este primer test las sensaciones buenas, pero mañana tengo la prueba definitiva, la media de Nava, y entonces ya veré si de verdad son las elegidas para acompañarme a mi aventura Donostiarra......


0 comentarios:

Publicar un comentario