QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

viernes, 22 de octubre de 2010

Edison Peña

Hoy leyendo el marca me encontre con la siguiente noticia






Me quedo con esa frase:

"En la mina soñaba con correr al aire libre y en playas"



Correr, es   el momento del dia, donde no tienes ningun tipo de presion, ni preocupaciones.

Donde ya no importa el trabajo, ni el dinero, ni los estudios, familia, nada. 

Solo tienes que mover tus piernas y disfrutar mientras el aire golpea tu cara y sietes que el mundo avanza un ritmo mucho menor.

Al igual que te cambias los zapatos por playeros, dejar junto a esos zapatos los problemas, malos rollos, todo aquello que durante el resto del dia ronda por tu cabeza y no te deja se realmente libre.

Yo desde mi "mina particular" (8 horas al dia cinco dias a la semana) sueño cada momento con esa libertad que me da el correr.

Este hombre tuvo que esperar 70 días para poder sentirlo, yo apenas tengo que esperar horas y cada minuto lo hecho de menos.

A un runner como Edison Peña, ese encierro le ha tenido que ser mucho mas duro que al resto de los compañeros que no hubieran saboreado la sensacion de libertad que te da este deporte.

Yo creo que tambien me hubiera pasado 70 dias corriendo como Edison por la mina, con los ojos cerrados, imaginandome por esa playa.

Seguramente la carrea que disputara este domingo será la que mas disfrutara en su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario