QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

miércoles, 20 de octubre de 2010

Vuelve

Se avecina un fin de semana deportivamente duro.

Después de llevar varios días con molestias en las piernas, hoy por fin pude rodar una buena kilometrada, no al ritmo que igual deseaba, pero con mejores sensaciones, lo que me da esperanzas de llegar al 100% para el finde. 

Fin de semana el cual pretendo disputar la prueba de "Media Maraton de la Sidra".

Sera la primera vez que la corra, y lo que mas me motiva es que al final de la prueba el avituallamiento de meta es sidra, aunque estando en Nava, que mínimo... solo por eso merece la pena (aunque una cervecita de Paulaner también estaría bien)

Pero como ya dije este fin de semana se me ha intensificando de repente, pues al llegar al gimnasio para entrenar, me entero que el sábado organizan una carrera popular de 5km.

Jure y perjure, después de correr la media de Langreo y dos días después la popular de Llanes, y fastidiarme la rodilla, no iba a volver a hacer locuras de este tipo.... pero.... que queréis que os diga... ya me conoceis.


Todavia tengo que ver el viernes como van las piernas pero me da a mi ... que este finde toca doblete...

Sin embargo, lo mejor de este fin de semana no va a ser ni la carrera de 5km ni la media de Nava, si no que un gran amigo vuelve a ponerse los playeros después de un parón obligado por lesión.


Galgo para los foreros, Diego (Didac) para los amigos..

Fue la primera persona que empezó a hablar conmigo en una carrera sin conocerlo de antes.

Siempre terminabamos las bastante juntos, lo que pasa es que yo siempre al final pinchaba y me ganaba.

La primera carrera que hice acompañado por la misma persona de principio a fin fue el en la media del Oso, y como todo runner sabe, eso une mas que una noche de cañas (bueno las cañas también unen).

Así que como para no estar contento con la vuelta a la vida deportiva de este amigo.

Y no solo es admirable por sus resultados en el asfalto, si no porque también es capaz de combinar ese rendimiento deportivo con la vida familiar y profesional. 

Yo no fui capaz.

Por eso, por tu capacidad de superación para haber vuelto después de tu lesión, por que en el asfalto eres el  mayor rival pero el primero en felicitar los logros de los demás, hoy esta entrada del blog va dedicada a ti.



Diego, el Galgo de Montevil

Nos vemos en el asfalto.





1 comentarios:

david dijo...

hola, me gustaria saber donde y a que hora es la carrera de los 5 kilómetros ya que si aun estoy a tiempo me gustaria correrla. un saludo

Publicar un comentario