QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

martes, 19 de octubre de 2010

Lo ha encontrado

Si, lo ha encontrado, y mira que lo había guardado debajo de la cama dentro de una caja, pues ni con esas.

Si ya sabia yo que tenia que haberle prendido fuego.

¿Que de que hablo? Del cuadro de la comunión, o ¿ya no os acordáis?.

Pues este fin de semana, cuando por fin iba a poder realizar mi propuesta semanal, que era conseguir ver una película completa, sentado en el sofá, (se que es algo normal pero para mi ultimamente estar dos horas sentado sin hacer algo productivo me es realmente difícil), ahí estaba, colgado de la pared, la foto  de mi primera comunión......

De nada sirve que le diga que soy ateo, que voy a apostatar, nada... Sabe dios cuanto habrá pagado por ese cuadro para tenerle tanto cariño.
Bueno de una mala me ha puesto frente al televisor, así no me  pasara lo de  la ardilla de mixta

Bueno fotos a parte, como ya dije este fin de semana por fin he conseguido ver una película.

Tras salir el sábado de noche, y tener que retirarme a casa nada mas acabar de cenar, realmente estoy acabado lo se, pues me levante el domingo con ganas de vaguear.

La elegida fue Intelegencia Artificial, la cual no es de mis películas favoritas, pero era para a ver si así conseguía que me entrase el sueño y descansar un poco. Pero no.... lo conseguí... la vi.. hasta los créditos.

Y lo que mas me gusto de la película fue sin duda el personaje de Jude Law, que interpretaba a un Robot Gigolo, una maquina creada para satisfacer los deseos de las mujeres (bonito trabajo), tiene muchos puntazos simpaticos a lo largo de la película pero yo me quedo con este.

La escena transcurre en la puerta de una iglesia. Y esta es la perla que suelta el robot-gigolo....


Quienes nos hicieron buscan a quienes les hicieron, entran, unen sus manos, miran sus pies, cantan canciones, y cuando salen es a mi a quien ven.... tengo mucho trabajo en este sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario