QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

domingo, 24 de octubre de 2010

El tramposo

Extraño Sabado.

Otro dia madrugando para variar, si esque ni los sabados libramos, y ¿para que? para lo de siempre como no correr.

A sabiendas de que no debia, me fui disputar la carrera popular de Talasoponiente, un evento para celebrar el segundo aniversario del centro.

Hombre los que estamos de correr populares, pues bueno... es una especie de partido de futbol de "casados contra solteros" pero en version carrera.

Sin dorsal, sin saber el recorrido hasta momentos antes de salir, un mixto entre playa y hormingon.
Pero eso si, con gente con ganas de pasarlo muy bien y asi fue..

Y para variar la lie.... 

Estaba calentando con un amigo y probando mis nuevas Nike LunaGile 2 todo feliz, y le comento al colega:

"ostia no sera tarde parece que hay mucha gente en la salida" 

y me dice... 

"no tranqui, si todavia queda...."

Menuda cara se nos quedo cuando vimos a arrancar la carrera y nosotros llendo hacia la salida en direccion contraria.

Sin comentarios.....

Pero bueno, como bien dije, no era una carrera oficial, no estaban los jueces de la federacion, asi que ... los chicos que organizaban la carrera, despues de reirse.. no dicen... venga acoplaros... y asi hicimos... con la ventaja  haber corrido cien mentros menos con los demás.... y aun con la cara de tontos que se nos habia quedado, nos metimos en la carrera.

Hasta el primer kilometro ibamos hablando y practicamente trotatando, hasta que entramos en la arena, entonces nos despegamos un grupillo de tres o cuatro de los demás, y la cosa se puso seria, cuando empece a ver como se alejaba el primero a una velocidad de vertigo.

Ademas no parecia el tipico (como yo) que sale como un cohete y luego pincha.
A este se le veia mucha soltura a esa velocidad, y cuando digo velocidad es que por un instante mire el Garmin y estaba corriendo a 3'05'' el km y me seguia sacando cada vez más ventaja.

A si que viendo que iba a ser imposible alcanzarle... me resigne con mi segundo puesto .
Al terminar la carrera, hablado con el primero, el cual me sonaba de algo, descubro que el ganador de la carrera habia sido  Ivan Perez Prida, como veis su curriculum habla por el.
Actualmente creo que sigue con el record asturiano de 10.000 de promesa.

El Podium

Hay gente que le encantaría jugar al futbol con Cristiano Ronaldo, o hechar un partido de tenis con Rafa Nadal, a mi me encanta competir contra este tipo de gente, que solo con verlos correr notas que estas ante un fiera, como veis mucho no debo parar en el gymnasio porque ni sabia que entrenaba en el mismo que yo, aunque espero no verle mucho porque si no me acabara odiando cuando empiece a abrasarlo a preguntas jejeje. 

Curioso que lo que iba a ser una carrera, a ver vamos a hablar en plata, CUTRE, al final resulta que vivi dos experiencias unicas, la primera, sentir la cara de tonto que se le queda a uno cuando llega tarde a la salida de la carrera, y otra conocer a  Prida.

A por cierto, incluso haciendo trampas me dieron premio, una sesion de CHOCOLATERAPIA, pero como seguramente si me la hicieran acabaria comiendome el chocolate... casi mejor que la voy a regalar a alguien que la necesita mas que yo.

Y ya puestos a tener un dia diferente, me fui a mi casina en Langreo, parando antes a visitar la copa del mundo, si si, la que gano la seleccion española, que resulta que está de gira por Asturias.

La verdad tampoco me ha hecho demasiada ilusion, pero la tenia tan cerca.... que quien sabe si habra oportunidad de volver a hacerse una foto asi en la vida.





0 comentarios:

Publicar un comentario