QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

lunes, 11 de octubre de 2010

El pescao, Ruth Beitia y Georgie Dann

Lo siento estoy ñoño, que le vamos a hacer, llevo dos dias ecuchando esta canción, (tambien os digo que es la unica que merece la pena del disco).



Pues si, asi comenzo la mañana de 10-10-10, escuchando al Pescao dirección Langreo, con el coche medio vacio, pues dos grandes amigos atletas, fallaron por problemas fisicos, aunque estoy seguro que en nada estaran otra vez al 100%.


Cifra redonda, o dia perfecto como los medios lo han llamado.
Dicen que esta fecha solo se repite cada cien años, habra que creerlos que a mi los numeros se me dan mal y no me apetece hechar cuetas.


Yo espero que no haga falta tantos años para repetirse un dia asi.

Aqui con Ruth Beitia, la mujer que mas alto salta de España, que no paro de animar durante toda la carrera.

Compito muchas carreras, pero no se por siempre las medias maratones tienen algo especial, supongo que sera porque son mas largas, los ritmos son menores y puedes compartir conversaciones durante la carrera, la cuestion es que el ambiente que se respiraba me motivaba mucho.

Tanto me motivo, que como siempre, sali los 10 primeros kilometros practicamente sprintando, sin llegar a estar anarobico pero a un ritmo que era consciente que no iba a aguantar toda la carrera, que le vamos a hacer, hay cosas en mi que no cambian.


La carrera dura como cualquier media maraton, lo que mas me costaba era recuperar despues de cada rampa, me costaba encontrar luego otra vez el ritmo, pero cumpli mi objetivo, gracias a mi chuletina en el reloj con los tiempos de pasos por cada kilometro consegui bajar 1h 25min, concretamente 1h 23min, asi que .. feliz como una lombriz,

Una vez contado lo aburrido, vamos a lo que de verdad importa.
En esta carrera me hubiera gustado que dos personas mas la hubieran disputado, pero a veces el cuerpo humano es caprichoso y nos falla el peor dia, que le vamos a hacer.

Pero el que no fallo fue otro gran Atleta, que me ha pedido que no escriba nada sobre el en este blog, asi que por favor, no le digais que lo hice que si no se cabrea conmigo.


Yo no se si mis metodos de entrenar son correcto, bueno la verdad que hasta la semana pasada no tenia ningun metodo, incluso ahora dudo que lo tenga, a mi me gusta correr, y claro que quiero mejorar, tal vez no sepa muy bien como, pero hago lo que puedo.

Lo que quiero decir es que no soy la persona mas indicada para decir a nadie como correr, ni como entrenar, ni nada por el estilo, pero por alguna razon, la persona de esta foto que no me deja nombrarle, asi que para que quede en el anonimato lo llamaremos R.Villa .. bueno o mejor Ruben. V., se ha propuesto en cierta manera seguir mi estilo de vida.
Dejar la vida sedentaria, ponerse los playeros, y hacer kilometros, tal vez cometiendo los mismos errores que he cometido yo, forzando demasiado, sobreentrenandose, no lo se...

La cuestión es que esta semana, ni el mismo confiaba en que iba a poder terminar esta carrera, no hacia mas que escucharle, que si me van a cerrar el control, que si la ambulancia,,, etc etc... a lo que le conteste... R.Villa (o Ruben V), no solo la vas a terminar si no que vas a bajar las dos horas.

Es mas el dia del angliru, le dije que iba a hacer 1h 50min. y bueno si alguno quiere comprobar la clasificacion, es el  Dorsal 270 (os digo el dorsal para que lo busqueis en la clasificacion que no quiero decir su nombre) 1h 50min 15 seg.

Hay veces que no solo te hace buen atleta el esta fisicamente bien, o haber entrenado lo suficiente, o tener mucha experiencia, a veces con  un corazon y una motivacion gigante se puede hacer cosas increibles.

Para mi la media maraton de Langreo por mucho que ponga la clasificacion que la gano un tal ANOUAR DABAB, el gran vencedor fue el Runner del dorsal 270.

Y para celebrar esta victoriosa gesta, los sopechosos habituales aprovechamos la tregua que nos dio la climatologia y nos montamos una buena parrillada al mas puro de Georgie Dann en Lada, mi tierra de adopción.





6 comentarios:

RODRIGO dijo...

Todas las fotos robadas.

Zuperman dijo...

y el k canta en verdad es el pescao haciendo playback con tu voz

Roger dijo...

Pues el innombrable me recuerda a mi cuando corrí el año pasado mi primera media, las mismas dudas. Os aseguro que terminar es una pasada, incluso el tiempo te parece super bueno. :-)

Zuperman dijo...

la primera nunca se olvida, ni la segunda, ni la tercera,

Bel_ga_rion dijo...

Felicidades a los dos. Menos mal que sufres en las medias, si no vaya tiempos que haría jeje

Zuperman dijo...

pues no se.. pero sufro.. y aunque suene raro.. me encanta...

Publicar un comentario