QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

sábado, 2 de octubre de 2010

La chica del Baño.

Fin de semana de carrera. 
En principio nada especial. pues no es asi porque esta semana correre por segunda vez una misma carrera
La elegida es la Carrera del Jurasico  

Todavia me acuerdo perfectamente de aquel sabado de octubre del 2009. 

FLASBACK

Octubre del 2009. 

Aquel dia me toco trabajar  por la mañana,  si no recuerdo mal en el colegio del codema de gijon, quede con un amigo que me fue a buscar a las 2 de la tarde a la obra para tirar direccion Lastres.

Recuerdo que lleve de casa un trozo de empanada para comer algo de camino. 
Una vez en lastres no vimos nada relacionado con una carrera (era muy pronto), al poco llego la gente de la organizacion cogimos lo dorsales y a esperar dos horitas hasta que sonara el disparo de salida, y para que la espera fuera mas amena nos tomamos unos redbulls en el  bar de Amerika. 

Cuando entramos en el local nos alucino la cantidad de fotos de gente famosa que habian pasado por ese sitio. Enseguida la dueña amerika nos empezo a contar historias de todos ella gente. 

Amerika es un personaje increible de Lastres, estoy seguro que muchas cadenas de television se la rifarian para ser tertuliana de algun programa del corazon, afortunadamente ella no es asi, simplemente disfruta siendo buena anfitriona y trata a todo el mundo que pasa por su local como invitados y no como clientes y eso es de agradecer se sea famoso o no. 

Pues nada mientras nosotros seguiamos de tertulia con Amerika empezo a llegar gente a Lastres, todos calentando, todos menos nosotros, recuerd o la frase de Victor. "pa 7 km no hace falta calentar". jajaja menudos dos. 

Segun se acercaba la hora de la salida el bar se empezo a animarse con atletas que o bien entraban a pedir agua o a usar los servicios. Entre todas esas personas no se porque pero recuerdo a una de forma especial. Fue una chica que recordaba de la semana anterior de la carrera del RC Covadonga. entro y pregunto por aseos. Los uso y se fue. No hay muchas chicas en las carreras y es normal acordarse de casi todas, pero esta me llamo la atencion de forma especial, habia ganado trofeo la semana anterior y pense:  "esta es de las buenas". Y no me equivoque. Quien me iba a decir a mi que un año despues aquella chica del baño del bar Amerika se iba a convertir en compañera de entrenamientos,  y una de mis mejores amigas. La culpable de que este deporte me apasione tanto. 

Otra persona que tambien aparecio por esa carrera fue Chus, que tambien queria empezar a correr, ese dia un desconocido, uno mas entre otros cuantos corredores, hoy sin duda es otro gran amigo. 
Los 3 por diferentes motivos ahi estabamos preparados para comenzar nuestra nueva vida running. 
En esta carrera tambien fui fotografiado por primera vez por el que de aquella llamaba Rodrigo Vallina el fotografo pero un año despues es Rodri. 

Me faltaron dos personas ese dia para completar este extraño equipo de atletas, uno Jorge que de aquella por su trabajo era dificil pillarle un sabado libre (quien iba a pensar que ahora ibamos a ser compañeros de curro) y Ruben. que de aquella no corria ni para coger el bus. 

Este sabado no faltara ninguno, me encanta las carreras que nos juntamos todos. Este año a diferencia del anterior calentaré, la chica del baño ya no sera una desconocida, Chus sera uno mas en la carrera,Jorge no tendra que trabajar, Ruben correra y os aseguro que con una increible motivacion  y Rodrigo sera un amigo y no el fotografo de la carrera.

Primera Inmortilizacion que me hizo Rodri corriendo


4 comentarios:

Unknown dijo...

suerte para mañana, yo estaba apuntada pero no puedo ir (ya es mala suerte)tengo anginas y fiebre así que disfrutar por mi.

Zuperman dijo...

gracias y a recuperarse que carreras hay mucha pero cuerpo solo uno.

Manu Campal dijo...

jeje nostalgico eh?suerte en el jurasico Rafa

Zuperman dijo...

gracias manu, y tu cuida esa rodilla

Publicar un comentario