QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

miércoles, 27 de octubre de 2010

La peor droga

Segundo día sin correr.

Esto es peor que la droga, apenas 48 horas han pasado desde la Media de Nava, en la que acabe cojeando, bueno mas bien empecé y acabe cojeando.... y este mono cada vez es mayor.

Después del fin de semana de doblete atletico, decidí tomar un pequeño descanso (más bien me obligaron) para recuperar del todo esas molestias en mi rodilla derecha para estar a tope en la carrera por relevos del domingo de Astorga a Ponferrada.

Pero se me esta haciendo muy duro, salgo de trabajar...voy al gymnasio. Y veo la calle, la playa.... y yo ahí encerrado, sobre la bici estática, dando pedales a esa maldita maquina sin que avance ni un centímetro.

Pero cada vez que intento realizar algún movimiento que se asemeje al correr, la dichosa articulacion empieza a quejarse. 

El dolor se aguanta, así fue que el domingo conseguí acabar la carrera, pero si pretendo estar a tope el domingo necesito recuperar.

Hoy intente la piscina, pero los movimientos de las piernas bastante similares al de correr me molesta, además le estoy cogiendo bastante asco a esa dichosa piscina, por las horas que he pasé en ella preparando lo que fue mi peor actuación deportiva de mi vida, ¿No os la he contado aun?, pues aprovecho y hago un flashback de esos que tengo olvidados y os cuelgo la crónica que publique en su día.

FLASH-BACK

Cronica publicada el 29 de Agosto del 2010 en el Foro Correr en Asturias.


Pues este finde no preguntéis porque me dio por nadar la travesía de la Ria de Villaviciosa,.
1 km, que quien este de ello... pues para él seria jauja, pero los que me conocen, aben que yo en el agua lo maximo que puedo hacer es sobrevivir, en piscina incluso me puedo defender, pero en mar abierto, bueno 

Pues na lo dicho que en un principio no sabia si la iba a hacer o no, iba a ir a acompañar a Bea, luego me vi valiente y nada, al agua.

El agua estaba bastante fría aunque, dieron la salida y lo primero que me di cuenta es la cantidad de ostias que se chupas en este tipo de pruebas, manotazos, pies.. . bufff.... en fin... 

Más o menos llegue dignamente a los 800 metros, había que girar un espigon y hacer los últimos 200 por la zona del puerto del puntal, y ahi fue donde algo paso, no se si por no haber comido suficiente, los nevios, el que no veía la meta, el cansancio, o que toy lejos aun de ser como Michel Phells, la cuestión esque me dio lo que bulgarmete se llama "Amarillo"

Estaba totalmente desorientado, no sabia si iba en direccion correcta o contraria, es mas yo creo que si me preguntaban mi nombre ni lo sabia, en ese momento los pocos que aun iban detrás de mi me pasaron, mire para la lancha escoba y me indicaron con la mano la direccion correcta, y como puede llegue a la meta, según llegue , ultimo evidentemente, estaba totalmente ido, di un par de bandazos en la rampa, y todo preguntaban como estaba, y yo decía que bien pero porque no era consciente de como taba, una amable señora me obligo a ir hasta protección civil para que me atendieran 

Al ratin aparecio la compi de aventura, Bea, que me estaba buscando... ya me llevo hasta el coche... me  dio una barrita de chocolate, me hecho la bronca (aun no se el motivo),,, y poco a poco fui espabilando. 

NO PODÍA NI HABLAR, estaba como borracho.... se me trababa la lengua. 

Es una sensación que jamas había sufrido en ninguna carrera. 

Pero aunque no lo creáis después de todo esto... ESTOY SUPER CONTENTO..... .. acabe mi primera travesía en agua abierta (y cerrada. pues jamas había nadado) y solo agonice los últimos 200 metros, tal vez tendría que haberme estrenado en una distancia menor,  pero sin duda hoy fue un día de los que no se olvida.
_________________________________________________________________

Estaba loco de aquella y lo sigo estado ahora.

Pues al dia siguiente dispute mi primer acuatlon del que os hablare mas alante, lo que quiero decir, si esa vez no escarmente, ¿Creeis que un pequeño dolor de rodilla me va a parar?

1 comentarios:

Bel_ga_rion dijo...

Pues debería porque un pequeño dolor se puede convertir en uno grande si no lo cuidas bien.

Publicar un comentario