QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cinco minutos más...................

Eso es lo que voy a decir por la mañana cuando suene el despertador para ir a trabajar después de tres semanas de vacaciones.

Pero bueno, solo es un día que el viernes es otra vez fiesta, y como no podia ser de otra manera , toca correr.


Una carrera que para los que nos gusta la ruta y las pruebas que se disputan por carretera, o calles llena de gente animando... pues como que no... pero al fin y al cabo es una carrera con mucha participación, muy muy rápida a pesar de las numerosas curvas y con la gracia de que se pasa por algún sitio embarrado y podéis aprovechar para chiscar al que tenéis detrás.

Pero no os voy a mentir, mi único propósito de ir a la carrera es que al final se entrega un muñequito de chocolate para todos los participantes..... mmmmmmmmm chocolate......... jejejej solo por eso merece la pena correr.

Así que esperemos que nos respete el tiempo, todavía recuerdo el año pasado que frió pasé....



Aquí se aprecia en la foto quienes fuimos los machotes que salimos de corto jejjee.

Pero el fin de semana no acaba aquí, como es normal en estas fechas, el domingo está cargado de carreras populares, san silvestres tempraneras, como la Carrera de Fernando Alonso de Oviedo o la San Silvestre de la Fresneda, pero yo no voy a ir a ninguna de ellas, voy a disputar la mejor carrera de todo el año.



Para el que no lo sepa es un evento organizado por Fernando Brevers, nuestro compañero de afición que aunque actualmente vive a muchos kilómetros de su tierrina, está en constante contacto con todos nosotros a través de la red, y quiere aprovechar estas fiestas para despedir el año todos juntos en persona.


Algunos despiden el año comiendo, otros bebiendo.. nosotros haciendo lo que mejor sabemos y más nos gusta... Corriendo...

Así que si todavía alguien no estaba al corriente del evento ya sabéis donde va a estar la mejor carrera este fin de semana. Además gratuita, bueno yo después quedo a comer.. eso si hay que pagarlo.

Lo dicho, se acaba las vacaciones, vuelta a la rutina, otra vez a correr, poco a poco recuperando las piernas de la maratón. Y por si todavía alguien no os lo había dicho..... FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSS


0 comentarios:

Publicar un comentario