QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

viernes, 28 de enero de 2011

Peralta Team

Hoy cinco kilometros de carrera continua
¿Nada especial verdad?
Pues si que lo fue, ya que la compañía fue distinta a la habitual.


Ni la noche, ni la lluvia, ni el frío, ni los charcos pudieron parar al Peralta Team.

Padre e hijo ultimando los entrenamientos para afrontar este domingo el Cross del socorro (Candás - Luanco). Segunda carrera popular del cabeza de familia que me da a mi que no será la última.

En fin, mi madre cualquier día marcha de casa o llama directamente al manicomio para encerrarnos.... Porque no creo que aguante otro loco más del running en la familia....


2 comentarios:

narce@stur dijo...

alomejor tamien se apunta ella (tu madre)nunca se sabe....

Zuperman dijo...

vete tu a saber.. yo ya de esta familia me espero cualquier cosa

Publicar un comentario