QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

martes, 1 de febrero de 2011

Cuanto daño hizo Cooper a este deporte

Durante los entrenamientos vespertinos que olvido llevar el Ipod ( el 90% de las veces), intento mantener mi cabeza lo más lejana de mis piernas, para no pensar en lo que me queda o lo que llevo, sobre todo los días de dar caña que menos se disfrutan, y hoy ha sido uno de esos días.

Madre como odio hacer series, llevaba mucho evitándolas pero hoy tocaron.

Y como ya he dicho, evadiéndome del mundo en general, me vino a la cabeza las clases de educación física durante la época estudiantil.

Y como no, quien no recuerda las  clases de correr, cuando el "profe" de gimnasia nos ponía a dar vueltas alrededor del la cancha de fútbol-baloncesto-balonmano-hockey , porque en esas canchas había líneas pintadas para aburrir, menudas discusiones teníamos en los partidos, que si es eso no era el área de fútbol era la de balonmano... bueno que me voy del tema.

Los días que tocaba correr creo que eran los más odiados.
Aunque es lógico, porque tampoco es que colaboraba los profesores en hacerlas más amenas.

Y el más odiado de todos el Sr COOPER, y su puñetero Test.

Era escuchar la palabra Cooper, y se oia un bufffffffffffffff........... unisono de todos la clase.

Hasta el nombre suena aburrido y duro, Cooper, 12 minutos de sufrimiento, y más como era mi caso que siempre tuve algún que otro kilillo de más.

Si lo hubieran llamado  "Test de los 12 minutos felices", pues como que no cogíamos tanta tirria, pero Test de Cooper, es como la ley de Murfy, sin querer ya la relacionamos el nombre como algo malo.

Y sin embargo mira ahora, el día que no salgo a correr parece que me falta algo.
Lo que puedo asegurar que mi aficción no la gane gracias a las clases de gimansia del colegio.

Afortunadamente mañana ya toca día de rodaje, ya podré correr disfrutando del paisaje nocturno de Gijón y no tendré que evadir mi mente.

Pero si alguno tiene curiosidad, aquí os dejo las tablas para realizar el Test .

0 comentarios:

Publicar un comentario