QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

viernes, 4 de febrero de 2011

Pedestre Ribadesella

Mañana nos vamos a correr a la V vuelta pedestres de  Ribadesella.

A lo largo del año esta villa marinera es testigo de varias pruebas del calendario deportivo.

La pedestre, San Silvestre, Media maratón, 10 km... Se puede decir que el pueblo se vuelca con el deporte popular.

Hace años mis visitas a Ribadesella eran anuales y no precisamente para hacer deporte, eso si... lo pasabamos muy bien.

Descenso Internacional del Rio Sella

Lo que teniamos encima de la mesa no era precisamente bebidas isotonicas.

Fuese como fuera, Ribadesella siempre me ha traído buenos momentos en mi vida junto a mis amigos.

Mañana tal vez la postal cambie pero también iré rodeado de amigos.

Hace un añito, unos cuantos ya nos enfrentamos a las dos duras rampas con el que el circuito nos deleita, de aquella todavía novatos en esto (y sigo siéndolo), aun recuerdo lo mal que lo pase con mi camiseta técnica, de esas que te aprietan las abdominales ( que están escondidas pero están), buff, con el esfuerzo la presión sobre el pecho no me dejaba respirar, de esa vez aprendí a no hacer experimentos el día de la carrera....




Pues ya sabéis valientes, mañana nos vemos en Ribadesella, para los que aun dudan aquí tenéis la información.

0 comentarios:

Publicar un comentario