QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

domingo, 6 de febrero de 2011

A estas horas debería estar durmiendo

A estas horas debería estar durmiendo, pues mañana "alguno" tuvo la gran idea de quedar a las 9.30 am para rodar media maratón después de correr esta misma tarde la V vuelta pedestre de Ribadesella.

Aunque si siempre hiciéramos lo que deberíamos, la vida seria mucho mas aburrida.

Esta tarde nos presentamos la tropa para afrontar los 8,5km de la prueba anual de la Villa.

Este año creo que la participación fue algo inferior a la del año pasado, pero hablo por sensaciones, porque realmente no tengo los datos.



Carrera que a priori puede parecer dura por las dos subidas, una al principio y otra al final, es sin embargo rápida donde las haya.

La primera bajada debe ser de las más pindias de todo el calendario de ruta en Asturias.

Bueno al grano, personalmente sigo teniendo cada vez más mejores sensaciones en las competiciones, recuperando el estado de forma anterior a Donosti, y creo que en parte gracias al entrenamiento que estoy siguiendo, que aunque suene triste, me lo baje de internet de la pagina de Saucony.



Cuando tenga un rato os colgaré el enlace.

Respecto a la organización, durante el recorrido ninguna queja a grandes rasgos.
Además este año la camiseta ha sido técnica, bastante mejor que la de la sopa de letras de la anterior edición.

Eso si, hoy en el grupo estaba una senior femenina (Sandra) que logró la cuarta plaza en la categoría, y tenia premio, luego....las cervezas tuvieron que esperar... (Tengo que dejar de ir a carreras con chicas, que mala es la envidia), y fue ahí donde se vio la peor parte organizativa de la carrera.





La espera fue enorme, incluso algún error en las clasificaciones, en fin, yo creo que ya existen soluciones tecnológicas baratas y efectivas (Sin necesidad de pagar chip), para evitar esos embrollos.

Simplemente con una tabla de excell, enlazada a una base de datos, con los datos del corredor, usease, dorsal, y categoria, luego se va escribiendo en una tabla la lista de los dorsales llegados, se relaciona dorsal con posición, y luego solo hay que ir jugando con los filtros en plan, categoria A femenino.. etc... no se...

No soy informático, mis conocimientos de ofimatica son básicos, pero a estas alturas estos temas tenían ya que estar solvetandos.



Menos mal que Rubén nos amenizó la espera con una empanada de bonito y unos bollos preñados...
Aunque bueno, en la balanza vamos a dar el OK a la organización, que se han esforzado. Y el año que viene volverán a contar conmigo.

Menos mal que Rubén nos amenizó la espera con una empana de bonito y unos bollos preñados...


Mi tiempo ha sido (Según mi Garmin, que últimamente no anda muy fino) 31 min 33seg posición 36 de la general.






Y tambíén he usado por primera vez los clips de sujección del dorsal, además serigrafiados con el escudo del Llanera, tengo que se sincero que dejé un par de imperdibles porque no me fiaba de su buen funcionamiento, pero la verdad esque son una pasada, ni hacen daño, ni estropean camisetas.

Van a ser otro obsequio más de la media maraton Corazón de Asturias, así que ya tenéis otro motivo más para apuntaros.




Y se me olvidaba, hoy el Peralta grande completó su tercera carrera popular, y además subiendo más kilómetros cada vez, de aqui a la maraton solo hay un paso.




Por cierto, si os fijáis, a la derecha de la pantalla, sale una lista de las publicaciones más leídas, y manda web....os que en un blog sobre correr, una de las pocas veces que escribo sobre algo en que no hago ni una miserable mención a este deporte, y se ha alzado con el segundo puesto... Muy triste... que le vamos ha hacer... puto principito.


Lo dicho,que mañana aunque sea domingo, toca madrugar, nos vemosssssssZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....


0 comentarios:

Publicar un comentario