QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

lunes, 7 de febrero de 2011

De pico en pico

Después de la dura jornada del domingo, en la que 14 runners nos dimos un paseín de 21km por Gijón  y tras haber competido unas horas antes en la carrera pedestre de Ribadesella, el Lunes, se veía venir un bonito y merecido día de descanso.



croissant con chocolate para reponer


Pues no, no hubo descanso.

Segun me levante, vi en el movil un sms en el que mi amigo Jorge, el montañero, me invitaba a acompañarle en una ruta ciclista.

Así que a las diez de la mañana, con salida desde el parque de moreda, nos dirigimos a lo que iba a ser una ruta dominguera por la Vía verde.

Pero claro, como la cabra tira al monte, y con el "Picu el sol" tan cerquita, pues para ya fuimos.

La subida por la caleya fue dura, pero las vistas desde la cima fueron nuestro premio al esfuerzo.

Ahi el video que prueba nuestra llegada







Y aqui el avituallamiento ya a pie de playa.


Hombre, con el tute mañanero, me podría haber saltado el entrenamiento vespertino, pero como habia conseguido engañar a Sandra, la nueva runner del grupo, para que me acompañara,  pues claro no era plan de rajarse, asi que de tarde toco correr.

Al igual que por la mañana, lo que iba a ser una ruta tranquila de una hora como mucho, se convirtió en una subida a la Campa Torres, por la cuesta del muselín, 17km durillos, en los que no consegui dejar atras en ningun momento a la chica.

Es decir, o yo estoy muy flojo, o ella muy fuerte, espero que lo segundo.

Lo dicho, para ser mi primer dia de "Vacaciones obligadas" lo aproveche bien. Subida a dos picos míticos de la Villa Gijonesa, una a pie y otra a Bici.

Cambiando de tema, bueno la verdad que no cambio mucho, hoy he visto en el periodico de ayer, si que pasa hoy lei el periodico del domingo, vi una agradable noticia.

El señor Maratón ManStefaan, con el que tuve el placer de corre en septiembre, ha conseguido su gesta de correr 365 maratones en 365 días, casi nada...



Me alegro, aunque viendo como tenia las piernas cuando visitó Gijón, no me quiero imaginar como debió sufrir en Barcelona.

Haciendo cuentas, Stefaan ha recorrido 15.400 km.

Yo no hago con el coche tantos kilometros en un año.

En fin, seguramente Stefaan estará ahora leyendo esto (Bueno tal vez no), asi que...

ENHORABUENA STEF

0 comentarios:

Publicar un comentario