QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

miércoles, 9 de febrero de 2011

Maratón Punky

Sin darnos cuenta se aproxima sigilosamente el gran día.

Supongo que será por las segundas partes no marcan tanto como la primera.

Sea como sea ya solo quedan 26 días para enfrentarme por segunda vez a 42 km de asfalto.

Imagen de mi primer Maraton

Esta segunda cita será en Barcelona, acompañado por Rubén, que tiene el 99% de culpa de que el día 6 de Marzo esté en la Plaza de España de la ciudad Condal para junto a otros buenos amigos recorrer las calles de la Barna en un tiempo estimado de 3 horas y 24 minutos ( o eso pretendemos, aunque bueno al final siempre nos calentamos).

Tal vez será por que ya no tengo la presión de que sea la primera, o que vaya a ir a hacer un tiempo algo inferior al conseguido a Donosti, o simplemente que cada día sea un ser más insconciente, que estoy afrontando estos últimos días con una tranquilidad total.


Además estamos a punto de patentar una nueva forma de hacer turismo Maratoniano, es el llamado, Maraton Punky (debido al pasado punky de Rubén).

La Maratón al estilo Punky consiste en hacerlo de la forma mas economica posibles.

Entre las medidas tomadas para ello han sido.

Viajar en coche, hemos llegado tarde y los precios de los viajes en Avión eran muy elevado, además estamos descubriendo que si vamos a 100-110 km por hora en dos jornadas de viaje, ahorraremos unos 40 euros de combustible en el viaje y apenas perdermos tres horas entre la ida y la vuelta.

En el tema de dormir, seguimos mirando, pero lo que estamos seguros es que será en un Young Hostel de Barcelona, y por menos de 20 euros pasamos la noche, eso sí en compañía de unos cuantos desconocidos en la habitación...

También nos estamos planteando hacer un espectáculo de mimos en las Ramblas el día antes de la Maratón para financiarnos los comidas, o llevar una bolsa del Alimerka durante la carrera y cargarla de la fruta y geles que nos den en los avituallamientos para tener el almuerzo para el camino de vuelta.

Lo dicho, que la crisis no nos va a parar...

2 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Pues nada compañero aquí estaremos esperando vuestra presencia y por supuesto que bajareis marca BCN es bastante llanita. Te sigo ABUELO RUNNER

Zuperman dijo...

Gracies compañero, en un principio no busco bajar marca, aunque claro, si en el kilometro 30 llegamos bien, se podría intentar, aunque el concepto de llegar bien al kilometro 30 creo que no existe.

Publicar un comentario