QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

miércoles, 15 de junio de 2011

Desasfaltandome...

Continuo adaptando mi cuerpo a la arena....

Para correr la UltraMarathón Atlántica va a hacerme falta más de una rodada por el terreno, hoy mismo me han hecho llegar una crónica de otro español que el año pasado disputó la carrera.


Después de leerla, mis sentimientos son opuestos, me da unas ganas terribles de correrlas, pero un miedo tremendo a no saber gestionar la estrategia de carrera, salir más prudente... o empezar más fuerte ahora que se que a partir del km 10 la arena mejora...

Y como siempre me pasa, no se como lo hago, que no acabo una cosa y ya estoy pensando en la siguiente, y pensando en el reto 2012 me encuentro esto... ISOSTAR MARATHÓN.

Es muy probable que después de Portugal no quiera ni pensar en arena en mucho tiempo, pero siempre pienso lo mismo cuando corro una marathón y al día siguiente ya estoy pensando en la siguiente....

110km por el desierto... eso si que es de valientes, además estarán corriéndola el mismo día a la misma hora, así que cuando esté sobre la arena portuguesa corriendo esos 43km pensaré... sería peor correr 110... Quien no se motiva es porque no quiere...

Hoy el rodaje por poniente, esta vez calzado, ha sido genial, la arena estaba compacta, algo inclinado el terreno, pero pagaría por encontrarme así el día 17 la playa portuguesa...

Eso sí, no probéis a quitaros los Compeed antes de que se os caiga por ellos mismos, hoy lo hice, y el dolor que sufrieron mis pobres dedos no es nada recomendable, luego me informaron que no se quitaban... y yo convencido de que había que quitarlos a diario... Por eso me parecían tan caros...

Y no nos olvidemos del GoreTex Camp, solo quedan tres días... asi que a seguir votandome... que no os cuesta nada...

0 comentarios:

Publicar un comentario