QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

jueves, 16 de junio de 2011

Gore-Tex Experience TrailRun Camp

Llevo ya unas semanas dando bastante la vara a mis contactos del facebook, solicitando votos.

Ya se que las elecciones ya pasaron, pero estos votos es por una buena causa...

Como decía hace unas semanas un amigo me comento un concurso a través de Facebook, organizado por GoreTex.

El premio para los elegidos es unas jornadas de Trail Running en los Dolomitas, Italia durante cuatro días, a gastos pagos.
En el que profesionales de la materia nos enseñarían técnicas y entrenamientos sobre la materia, además de probarnos material de GoreTex.

De esas jornadas elegirían a varios participantes para acudir, también de forma gratuita a la TransAlpine 2011, casi nada eh....

A los inscritos nos valorarán tres conceptos, que según la traducción del correo que me enviaron en inglés son:


  • 1.  El voto en Facebook.
  • 2. La decisión del jurado.
  • 3. La decisión del PRO de cada proyecto.


No preguntéis que significa el 3º punto que no tengo ni idea...

Pero lo que está claro es que el único punto que está en mi mano de mejorar es el primero.

Así que a través de diferentes medios he reclamado el voto de mis amigos y sin darme cuenta, la respuesta ha sido fenomenal.

Llevo ya días en la 6º posición, y lo que en un principio iba a ser un juego, me veo con posibilidades de quedar en el supuesto top 20, lo que pasa es que ahora a solo tres días de finalizar los votos se está apretando.

Mi amigo Jorge y yo estamos muy bien posicionados, pero hay que dar el empujón final.

Así que ahora os toca a vosotros darme vuestro apoyo, para ello solo hay que pinchar en el siguiente enlace, que os llevará a una pagina del facebook que os pedirá permiso para dar acceso a una aplicación, y luego dar vuestro voto..

Puede que al final todo el esfuerzo de los votos no valga de nada pues ya leísteis que influyen otros dos factores bastante subjetivos,  pero por intentarlo...

No es necesario tenerme agregado como amigo, pero el que quiera puede solicitar mi amistad...

Si consigo llegar a los Dolomitas con vuestro apoyo, se me ha ocurrido un par de cosas para agradecer el apoyo de todos... pero claro, para eso  hay que votarme...

Aqui os dejo el enlace para votarme, iré informando de como evolucionada todo...



Lo mejor, es que si por suerte, consigo entrar en los campamentos, tendría que estar en portugal el jueves de la semana siguiente de correr la Ultramaratón Atlantica, sin duda sería un Julio inolvidable...




0 comentarios:

Publicar un comentario